• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta relojería en Madrid - O´clock

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s:
Quería preguntar si alguien tiene referencias de la relojería, O´clock en Madrid. He encontrado una pieza interesante y estoy muy tentado en adquirirla. El "problema" es que la copra la realizaría "por fotos", y quería saber si me podéis dar alguna referencia.
Parecen muy serios, el trato ha sido muy bueno, y creo que han sido patrocinadores del foro hace algunos años, pero no encuentro información reciente de ellos.
Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Hola compañero,

Les compré un Speedy Pro a un precio normal de tienda de Serrano, me cogieron a cambio un Aquaterra de 39 mm. Y por este si que me lo valoraron bastante bajo pero nada que reprochar, yo acepté el trato, la operación fué correcta.

Por aquellos entonces no andaba yo mucho por aquí y era difícil vender un reloj de ese importe en la sociedad habitual.
 
Muchas gracias por tu experiencia!
Todavía sigo dándole vueltas... ;) Me da miedo comprar un reloj solo habiendo visto ls fotos.
 
Yo he comprado, y seriedad absoluta. Recomiendo.
 
Yo también les compré un reloj.

No solamente me parecieron buenos profesionales, además me cayeron muy bien.
 
Muchas gracias!
Creo que al final me voy a "arriesgar"... y si todo va bien, en breve unas fotillos de presentación ;)
 
Venga, ya veremos las fotos.
 
Hola,
Les he comprado varias piezas (tres para ser exacta una para mi y dos para regalo) y lo que puedo decir que son muy amables, las piezas están en muy muy buen estado, no admiten chatarras ni casquería, los precios están en rango de Mercado. Son formales muy formales

Hace poco tuve una experiencia poltergeist con un compra-venta (no está relacionado con este foro que yo sepa) situado en un centro comercial en una de las arterias principales de Madrid, veo el reloj en su web con un precio llamo me intereso y concreto visita, a las tres horas la pieza había subido 400 euros en la web, vamos como una cotización bursatil del Nikkei en sus mejores tiempos :hmm: ... me quedé estupefacta!!!
 
Pues solo deciros que la adquisición viene de camino.. [emoji12]
La verdad es que el trato ha sido muy amable. Espero que el reloj esté bien!!
Gracias a todos!
 
  • #10
Pues solo deciros que la adquisición viene de camino.. [emoji12]
La verdad es que el trato ha sido muy amable. Espero que el reloj esté bien!!
Gracias a todos!






El reloj que yo les compré estaba impoluto, con papeles y todo lo demás.

Yo lo hice en persona, pero creo que esta gente sabe lo que hace y además no es una "tienduca".

Seguro que todo va bien.

:ok::
 
  • #11
Yo compré hace 4 años en este foro un Khaki X-wind a O'Clock y fue todo bien, el trato, el precio y el envio.
 
  • #12
Bueno, entiendo justo indicar en el mismo hilo que abrí para preguntar acerca de las referencias de esta tienda, indicar que todo el proceso ha sido totalmente satisfactorio: el reloj ha llegado puntual y el estado del mismo es exactamente el indicado (en mi caso muy muy bueno). Son serios y amables en el trato.
En conclusión una relojería totalmente recomendable para adquirir nuestros caprichines! ;)
Y ahora una foto del nuevo integrante de la familia:
 

Archivos adjuntos

  • File 8-3-17 16 55 58.jpg
    File 8-3-17 16 55 58.jpg
    68,7 KB · Visitas: 20
  • File 8-3-17 16 55 58 copia.jpg
    File 8-3-17 16 55 58 copia.jpg
    68,7 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • #13
Mini-punto para ellos!!

Por cierto, el reloj muy bonito.
 
  • #14
Me alegro de que todo haya ido como esperabas.

Y ahora a disfrutar ese relojazo !!!
 
  • #15
Muchas gracias! Y perdón por el desastre de las fotos!! Voy a intentar arreglarlo!! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie