• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta reloj PVD

Estado
Hilo cerrado
angar

angar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Ultimamente me estoy planteando la posibilidad (por fin) de llenar un poquito más la caja.

Había pensado en un reloj con caja de PVD o cerámica ( no tengo ninguno de este material) , que no sea Diver, con un presupuesto máximo de 2.000 euros.

me encantaría un PAM 505 , pero va a ser que no (se sale ligeramente del presupuesto), así que de momento he pensado en el Bell & Ross Vintage. Que os parece?, y sobre todo, se os ocurre algùn otro de características y precio similar.



Muchas gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 245932082526960[1].jpg
    245932082526960[1].jpg
    43,5 KB · Visitas: 109
Última edición:
Hay un Oris parecido, y bastante más económico que el B&R, aunque no me gusta tanto como el que muestras.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
me gustan los dos. a lo mejor el B&R con correa beige es todavía mejor
 
Magnifica eleccion compañero.... es una preciosidad.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

El Oris es un bonito, pero por la poca diferencia de precio yo tambiñen prefiero el BR. Tras examianr los modelos en la joyería el modelo de BR 123 que más me gusta es el que muestro, con los numerales en blanco y la correa de becerro en color tabaco. Queda muy chulo. Pienso que el modelo con los numerales y la correa beige puede resultan más cansino con el tiempo.

La verdad es que es difícil encontrar modelos de este precio con estas calidades y las especificaciones tan concretas que solicito.

Ah, y espero que pronto me podáis dar la enhorabuiena de verdad, pues aún no está en mi caja. Este es un proyecto a medio plazo. Necesito ahorrar mas....

Saludos y gracias
 
Hace unos días salió en el FcVr un B&R en PVD...
 
Hace unos días salió en el FcVr un B&R en PVD...


Es cierto. En realidad han salido dos, un crono y un small second, pero ambos tienen los numerales y la correa color beige. Y sobre todo, está el problema del cash o fluctuante...::blush::::blush:: Seguiré atento.

Muchas gracias
:ok::
 
Por qué no le das un vistazo a Meccaniche Veloci?

SAludos!
 
Por qué no le das un vistazo a Meccaniche Veloci?

SAludos!

Algún modelo concreto?? No conozco mucho esa firma aparte de ese reloj tan curioso que monta nada menos que cuatro movimientos....
 
  • #10
Se me ocurría algo así, yo tengo también un Ace Cafe en PVD negro esqueleto precioso.

Saludos!

SuperQuadro_625.jpg
 
  • #14
Pues si que son buenas las fotos.
 
  • #15
A mi me defraudó un poco en vivo ese BR. Creo que no es mie stilo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie