• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj por 300 euros

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que quiero regalar a mi sobrino de 15 años un reloj de no más de 300 euros y necesito consejo. Le gustan los parecidos al TAG fórmula.

Gracias por vuestras aportaciones:ok::
 
No se parecen, pero yo empezaría por Seiko. Un samu o un Monster y seguro que el chaval alucina.
 
mírate la línea summit xlt de swiss army. por ej. ref.241343 con correa de caucho y 39mm de diámetro de caja. es muy probable que ronde esos 300 euros y es muy similar a esa línea de tag.
 
Pues hay una marca muy parecida a tu nick, luminox, hay modelos interesantes parecidos al tag formula.
P.ej:

luminox-3000-series-color-watches-2.jpg


Un saludo.
 
Tienen buena pinta, donde los puedo encontrar?
 
Otro voto para los Luminox. Son ligeros, casi indestructibles, SUMERGIBLES, con un diseño logrado y la iluminación con la que cuentan es muy de agradecer, además de un cante...
 
Mete Luminox.uk en el GOOGLE. Salen genial de precio y con plenas garantías. En tienda física, en Córdoba lo desconozco. Un saludo.
 
Los LUMINOX dan un cante que le encanta a los chavales :clap:
 
Bueno, bueno, me estáis convenciendo, ¿más opiniones?
 
  • #10
Pues eso que quiero regalar a mi sobrino de 15 años un reloj de no más de 300 euros y necesito consejo. Le gustan los parecidos al TAG fórmula.

Gracias por vuestras aportaciones:ok::
Kronos esta bien, asi como citicen y seiko.... Es posible los viceroy pero tienen menos posicion social
 
  • #11
Échale un vistazo a watchoo.es; hay relojes que para esas edades son muy atractivos; en cuanto a los precios, supongo que los habrá más baratos en el resto de internet; en cuanto a fiabilidad, la tienen.

Saludos,
 
  • #12
Que te parece este Tissot por unos 290€?

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias a todos, me parece que el elegido va a ser el swiss army. Los luminox son preciosos pero demasiado grandes.
 
  • #14
Gracias a todos, me parece que el elegido va a ser el swiss army. Los luminox son preciosos pero demasiado grandes.

Yo se lo compraría algo grande... Los chavales crecen que da gusto, e igual un reloj que ahora le quede bien dentro de 2 años lo ve pequeño...

Saludos!
 
  • #15
has mirado en horademoda, certina y orient a muy buen precio
 
  • #16
he encontrado en estos días algún hamilton khaki por unos 300-400 euros en ebay. Date una vuelta por allí a ver que divisas. Desde luego, sería un regalo inolvidable. Vaya pedazo de tío que estás hecho, ya quisieramos muchos tener uno así!

un saludo
 
  • #18
Lo Citizen ecodrive que no necesitan pilan son estundos y con unos precios geniales. hace poco para un ahijado le compré uno del foro mercantes, de titanio, con correa textil por menos de 150 € y con crono....ALUCINA SEGURO.
 
  • #19
+1 :ok:: En Horademoda tienes Certina a muy buen precio, y menuda manera de entrar en este "mundillo" con un Suizo de una marca mas que contrastada.
Por ese rango de precios puedes encontrar Certina automaticos (solo hora) o varios con crono (cuarzo).
Con Certina no arriesgas y con Horademoda menos aun :cool1:.

Un saludo, ya nos contaras.
 
  • #20
Por ese precio, sin duda, elegiría un Hamilton Khaki automatic tamaño cadete (38mm) o también está muy bien el 40mm.También los tienes en cuarzo un poco más baratos, aunque ni comparación....
 
  • #21
Este Seiko, no te lo pierdas antes de dar el paso definitvo-.

Pues yo, en otro hilo de hace ya tiempo, ante una pregunta similar, voté por éste (
lostlink.jpg
). Es un Seiko, se lo he visto anunciado a Antamo y, para mí, es muy, pero que muy similar alos F1 de Tag Heuer.

Y del precio, qué decir...

Échale un vistazo y lo piensas, LUMINOR.
 
  • #22
Luminox tiene unos modelos muy deportivos que creo que encajarían con lo que buscas sino siendo diferente un Hamilton
Saludos
 
  • #23
Po que no mirar un tag F1 de segunda mano?, de unos 37 mm los hay por menos de 300 leuros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie