Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Consulta Reloj Casio - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Obviando que cada cual lleva lo que quiere ... , por qué la manía de llevar Divers para vestir ? , os ponéis Le Locles para buceo ? , regaláis Baby G´s para que los niños hagan la comunión ? ....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El negro es mucho más delicado sin duda, no sólo se raya más fácilmente sino que además los rayazos se ven muchísimo

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estéticamente el negro es muy bonito, pero parece más práctico y no menos bonito el de acero.

El Joker está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Hola ,

Obviando que cada cual lleva lo que quiere ... , por qué la manía de llevar Divers para vestir ? , os ponéis Le Locles para buceo ? , regaláis Baby G´s para que los niños hagan la comunión ? ....
    Porque no puede llevarse un Diver para vestir? para que se supone que es? (perdona mi ignorancia) Finalmente me voy a comprar este porque todo el mundo me dice que lo del negro es jugartela, asi que ya lo tengo decidido, ademas dicen que al ser de 43 en mi muñeca de 16cm no es tanto canteo como el primero....

http://www.skywatches.com.sg/reviews...5k1-snzg15.htm
    Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    El negro es mucho más delicado sin duda, no sólo se raya más fácilmente sino que además los rayazos se ven muchísimo
    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Estéticamente el negro es muy bonito, pero parece más práctico y no menos bonito el de acero.
    Entonces finalmente lo voy a descartar, me quedare con este y despues le cambiare la correa a una de cuero

Predeterminado

Cita Iniciado por El Joker Ver mensaje
    Porque no puede llevarse un Diver para vestir? para que se supone que es? (perdona mi ignorancia)
    Se supone que es para bucear , hacer inmersiones , que te lo puedes poner para tomar el sol o hacer madalenas , solo,faltaría , pero me intriga que ya son varios posts que leo que la gente viste , o se pone traje con un diver , saber si es que hay una tendéncia sobre esto , nada más.

Que lo disfrutes.

UN SALUDO.

Predeterminado

Se supone que es para bucear , hacer inmersiones , que te lo puedes poner para tomar el sol o hacer madalenas , solo,faltaría , pero me intriga que ya son varios posts que leo que la gente viste , o se pone traje con un diver , saber si es que hay una tendéncia sobre esto , nada más.

Que lo disfrutes.

UN SALUDO.
    Hombre no creo que sea para bucear un reloj con esa estetica, de hecho solo es resistente 100 metros de profundidad al agua, yo creo que es mas bien el nombre del modelo, como lo Submariner de los Rolex o algo asi, no me imagino a los submarinistas profesionales con este reloj o con un Rolex la verdad...si esperan solo venderles estos relojes a ese tipo de publico se dan con un canto en los dientes....

Predeterminado

Cita Iniciado por El Joker Ver mensaje
    Hombre no creo que sea para bucear un reloj con esa estetica, de hecho solo es resistente 100 metros de profundidad al agua, yo creo que es mas bien el nombre del modelo, como lo Submariner de los Rolex o algo asi, no me imagino a los submarinistas profesionales con este reloj o con un Rolex la verdad...si esperan solo venderles estos relojes a ese tipo de publico se dan con un canto en los dientes....
    Hola ,

Yo hablo de "Divers" en general , por supuesto este reloj no sirve para inmersiones ni buceo ni de broma , no tienen ni corona roscada como otros 100m. Es más , para mi es de estética militar 24h , no estética diver , pero como se ha hablado de "estos divers" , pues hago la pregunta generalizada.
    Que a todo esto esto he de decir , que tuve este reloj en modelo "J" y era súper preciso , es una muy buena compra.

Pero sigo preguntando lo mismo para el que quiera responder , es una tendencia lo de llevar Divers con traje y para vestir ? , supongo que la crearía James Bond .

SALUDOS AL FORO.
    Última edición por amon; 19-feb-2013 a las 16:25 Razón: Faltas

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto al tamaño va en gustos, pero si es cierto que quedaría un poco grande en tu muñeca..... En cuanto al seiko....yo me iría a por el negro.... Aunque se noten los desperfectos, tienen que ser grandes para que se vean, y me parece más original que el de acero .... Espero haberte ayudado. Un saludo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

pepesa1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdon ¿alguien habia dicho casio?

Predeterminado

Hola ,

Yo hablo de "Divers" en general , por supuesto este reloj no sirve para inmersiones ni buceo ni de broma , no tienen ni corona roscada como otros 100m. Es más , para mi es de estética militar 24h , no estética diver , pero como se ha hablado de "estos divers" , pues hago la pregunta generalizada.
    Que a todo esto esto he de decir , que tuve este reloj en modelo "J" y era súper preciso , es una muy buena compra.

Pero sigo preguntando lo mismo para el que quiera responder , es una tendencia lo de llevar Divers con traje y para vestir ? , supongo que la crearía James Bond .

SALUDOS AL FORO.
    Hola,

No creo que sea reloj de tal caracteristica para tal situacion, es como los coches, se venden coches deportivos y racing y ninguno es para competir, sino para el dia a dia, en muchos de lujo que combinan perfectamente con trajes ponen sport o cosas por el estilo, no esta reñido vaya.

De todas formas el mio es para salir y eso, no me voy lo voy a poner con un traje, aunque ya veremos a ver como combina
    Cita Iniciado por tesiomarquez Ver mensaje
    En cuanto al tamaño va en gustos, pero si es cierto que quedaría un poco grande en tu muñeca..... En cuanto al seiko....yo me iría a por el negro.... Aunque se noten los desperfectos, tienen que ser grandes para que se vean, y me parece más original que el de acero .... Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Hola, muchas gracias por responder lo primero

Al final me voy a pillar este porque mucha me ha asustado con lo del negro, aparte si es verdad que es demasiado grande para mi muñeca de mujer XD

Que es de acero y tiene 2 cm menos, luego le cambiare la correa por una de cuero y fuera. Creo que lo tengo 100% decidido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo