• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj automatico

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA, tengo un reloj automático de marca Burgmeister (no es bueno obviamente) pero fue un regalo y después de un mes fincionando perfectamnete, se ha parado sin más. intento darle cuerda ya que en la documentación del reloj dice que es necesario antes de que el movimiento de la muñeca lo carge y no comienza a anadar. Por otro lado, lo he usado un mes todos los días así que dudo que la causa sea que no esté cargado. Podeís ayudarme? es normal? puedo desmontarlo e intentar repararlo o hago uso de la garantía? o simplemente la marca es mala y mejor tirarlo?
gracias por adelantado
 
Si está en garantía, obviamente llévalo a donde lo has comprado para que te solucionen el problema...estando en garantía me es igual que me haya costado 20 que 2000...otra cosa es que tuvieses que pagar tú la reparación y que mereciese o no la pena...
 
hola, tengo un reloj automático de marca burgmeister (no es bueno obviamente) pero fue un regalo y después de un mes fincionando perfectamnete, se ha parado sin más. Intento darle cuerda ya que en la documentación del reloj dice que es necesario antes de que el movimiento de la muñeca lo carge y no comienza a anadar. Por otro lado, lo he usado un mes todos los días así que dudo que la causa sea que no esté cargado. Podeís ayudarme? Es normal? Puedo desmontarlo e intentar repararlo o hago uso de la garantía? O simplemente la marca es mala y mejor tirarlo?
Gracias por adelantado
en fin si hay factura del susodicho yo lo llevaria pues mejor o peor es un peluco y tiene derecho a funcionar como los demas
 
Si lo puedes entregar en el sitio donde vives, haz uso de la garantía, que para eso está.
 
Te aconsejo que lo mandes a reparar a un profesional-.
 
si lo tienes en garantia llevalo y si no pues mejor que te lo mire un profesional
 
HOLA, tengo un reloj automático de marca Burgmeister (no es bueno obviamente) pero fue un regalo y después de un mes fincionando perfectamnete, se ha parado sin más. intento darle cuerda ya que en la documentación del reloj dice que es necesario antes de que el movimiento de la muñeca lo carge y no comienza a anadar. Por otro lado, lo he usado un mes todos los días así que dudo que la causa sea que no esté cargado. Podeís ayudarme? es normal? puedo desmontarlo e intentar repararlo o hago uso de la garantía? o simplemente la marca es mala y mejor tirarlo?
gracias por adelantado

Hola compañero,
estando en garantía no te compliques la vida,mándalo al servicio técnico para que te lo reparen.
Esos relojes montan calibres chinos,igual que los Ingersoll,Viceroy Mecanique,Tommy Hilfiger,...no son suizos pero funcionan bien.

Un saludo y suerte en la reparación!!
 
Muchas gracias a todos, creo que lo más razonable es llevarlo con la garantía a un profesional. Si es que para qué la gente regala relojes sin saber....
 
Si puedes recupera el dinero. Es una de la poquisimas ventajas de ECI que lo devuelve

Si puedes recupera el dinero. Es una de las poquisimas ventajas de ECI que lo devuelves en meses y ni un problema; por otro lado son muy caros salvo cuando queda unidades sueltas, sin caja, etc, que a veces hay decuentos del 60 por ciento pero con garantia completa.

HOLA, tengo un reloj automático de marca Burgmeister (no es bueno obviamente) pero fue un regalo y después de un mes fincionando perfectamnete, se ha parado sin más. intento darle cuerda ya que en la documentación del reloj dice que es necesario antes de que el movimiento de la muñeca lo carge y no comienza a anadar. Por otro lado, lo he usado un mes todos los días así que dudo que la causa sea que no esté cargado. Podeís ayudarme? es normal? puedo desmontarlo e intentar repararlo o hago uso de la garantía? o simplemente la marca es mala y mejor tirarlo?
gracias por adelantado
 
  • #10
Pues eso, tirar de garantia que para eso la tiene ;-)
 
  • #11
garantía y a funcionar!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie