Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Consulta reloj automatico - Foro General

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado Consulta reloj automatico

HOLA, tengo un reloj automático de marca Burgmeister (no es bueno obviamente) pero fue un regalo y después de un mes fincionando perfectamnete, se ha parado sin más. intento darle cuerda ya que en la documentación del reloj dice que es necesario antes de que el movimiento de la muñeca lo carge y no comienza a anadar. Por otro lado, lo he usado un mes todos los días así que dudo que la causa sea que no esté cargado. Podeís ayudarme? es normal? puedo desmontarlo e intentar repararlo o hago uso de la garantía? o simplemente la marca es mala y mejor tirarlo?
    gracias por adelantado

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si está en garantía, obviamente llévalo a donde lo has comprado para que te solucionen el problema...estando en garantía me es igual que me haya costado 20 que 2000...otra cosa es que tuvieses que pagar tú la reparación y que mereciese o no la pena...

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ovalladares Ver mensaje
    hola, tengo un reloj automático de marca burgmeister (no es bueno obviamente) pero fue un regalo y después de un mes fincionando perfectamnete, se ha parado sin más. Intento darle cuerda ya que en la documentación del reloj dice que es necesario antes de que el movimiento de la muñeca lo carge y no comienza a anadar. Por otro lado, lo he usado un mes todos los días así que dudo que la causa sea que no esté cargado. Podeís ayudarme? Es normal? Puedo desmontarlo e intentar repararlo o hago uso de la garantía? O simplemente la marca es mala y mejor tirarlo?
    Gracias por adelantado
    en fin si hay factura del susodicho yo lo llevaria pues mejor o peor es un peluco y tiene derecho a funcionar como los demas

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Si lo puedes entregar en el sitio donde vives, haz uso de la garantía, que para eso está.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te aconsejo que lo mandes a reparar a un profesional-.

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

si lo tienes en garantia llevalo y si no pues mejor que te lo mire un profesional

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOLA, tengo un reloj automático de marca Burgmeister (no es bueno obviamente) pero fue un regalo y después de un mes fincionando perfectamnete, se ha parado sin más. intento darle cuerda ya que en la documentación del reloj dice que es necesario antes de que el movimiento de la muñeca lo carge y no comienza a anadar. Por otro lado, lo he usado un mes todos los días así que dudo que la causa sea que no esté cargado. Podeís ayudarme? es normal? puedo desmontarlo e intentar repararlo o hago uso de la garantía? o simplemente la marca es mala y mejor tirarlo?
    gracias por adelantado
    Hola compañero,
    estando en garantía no te compliques la vida,mándalo al servicio técnico para que te lo reparen.
    Esos relojes montan calibres chinos,igual que los Ingersoll,Viceroy Mecanique,Tommy Hilfiger,...no son suizos pero funcionan bien.

Un saludo y suerte en la reparación!!

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, creo que lo más razonable es llevarlo con la garantía a un profesional. Si es que para qué la gente regala relojes sin saber....

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Si puedes recupera el dinero. Es una de la poquisimas ventajas de ECI que lo devuelve

Si puedes recupera el dinero. Es una de las poquisimas ventajas de ECI que lo devuelves en meses y ni un problema; por otro lado son muy caros salvo cuando queda unidades sueltas, sin caja, etc, que a veces hay decuentos del 60 por ciento pero con garantia completa.

gracias por adelantado

bitx0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues eso, tirar de garantia que para eso la tiene

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo