• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta precio Omega

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
El mes pasado, mientras andaba liado con la compra del Planet Ocean, mi mujer se encaprichó de un reloj Omega que vimos en una relojería de Gibraltar y quiero sorprenderla regalándoselo, porque la verdad es que se lo merece por santa .................. bueno, y porque así tendré otro Omega :ok::

He mirado en las tarifas que hay colgadas en la web pero estas referencias no están en los listados.

Se trata de estos dos modelos:

Ref: 231.10.39.61.02.001

lostimage.jpg



Ref: 2517.30.00

lostimage.jpg




Lo único malo es que ambos son de cuarzo, yo los prefiero automáticos, pero mi mujer insiste en que no tendrá paciencia para andar poniéndolo en hora. Qué le vamos a hacer ::bash::

¿Sabéis que precio pueden tener estos dos ejemplares?


Gracias. Un saludo.:)
 
no creo que mas de 700, no?
 
pues va a ser que no......

sobre 1500-2000 lerus...

mamma mia...
 
A gustos colores, yo particularmente y para mujer prefiero los Omega Ladies Constellation. No sé que tienen esos modelos que les chiflan.

Salu...ditos.
 
Bueno, en este caso no es que me gusten a mí, que me gustan bastante, la cuestión es que le gustan a ella. A mi mujer le gustan los relojes de hombre y con un tamaño mínimo de 38 mm. :D Cosas de la moda supongo.

Saludos.
 
hermoso reloj

Hermoso Omega clásico, una decisión muy acertada y de muy buen gusto.
La ventaja del quartz es la comodidad del "siempre en hora", aunque parezca elemetal, es una gran ventaja en ciudades peligrosas , donde uno tiene que tener un reloj barato para todo andar, y ponerse el "clásico" sólo en determinadas ocasiones.
Sin ánimo de criticar, una técnica de Omega y Tissot me comentó hace un par de años, que tanto Omega y Tissot comparten la misma máquina de cuarzo,claro está que uno paga por el diseño exterior.
En Amazon figura a 1325 dólares.

Saludos, desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie