• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a poseedores de Legend Diver: tamaño correa original

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. He puesto un hilo en el subforo de Longines (enlace), pero no es demasiado frecuentado y quizás tenga más éxito en este.

Lo que quiero es completar una pequeña tabla con las medidas de las correas originales, por resumir. A ver si entre los muchos que tenemos este reloj completamos esto, que es muy fácil y me sería muy útil. Yo empiezo con la mía:

- Extra corta: L682124858: 170mm: 65mm + 105 mm
- Estándar: L682124617: 190 mm: ? + ?
- Estra larga: L682124618: 210 mm: ? + ?

Con esto quiero contrastar si la diferencia de tamaño va en las dos partes de la correa o sólo en la de la hebilla. Si la parte larga es igual, no haría falta más información. Puedo decir que la mía tiene 7 agujeros, quedando el de mayor ajuste a unos 5 cm del extremo de la correa que se monta en las asas.
 
Última edición:
Mientras alguien me aporta datos, sigo buscando y he encontrado un vendedor de una correa estándar en el que indica que las medidas son 75 y 115, con lo que variarían ambas partes de la correa.

Esto me vendría genial, porque con una de cada tendría 2 correas de 180mm, que creo que sería mi medida perfecta.
 
Estandar

110 + 70 mm (en la mia 113 hasta la punta y 70 mm entre ejes de pasadores)
 
Última edición:
Gracias por responder. Supongo que entre ejes de pasadores te referirás a la distancia entre el pasador de las asas y el de la hebilla.

¿En la correa está grabada la referencia L682124617? Con eso sabemos que es la estándar. Luego, también sabemos que tiene que medir 190mm. A ti te salen 180mm.
Según ponía en el mensaje anterior, en eBay encontré un vendedor de esta referencia que especificaba 115 + 75. Entiendo que si te da 113 podría cuadrar con los 115. La diferencia está en la parte corta, que te da 70mm en lugar de 75mm. Si mides el total de la correa, y no los ejes de los pasadores, creo que se acercaría más a esos 75mm.


 
L682 124617: 180 70 + 110
8 agujeros

Un saludo
 
Yo también tengo la extra corta, con la referencia que citas, y mide exactamente 65 mm + 105, lógicamente sin contar la hebilla.
Supongo que podrás hacer la consulta a través de la web de Longines. Yo lo consulté antes de decidirme por la mía, puesto que las otras dos veía que me quedaban muy grandes. Y con la que tengo, anda un poco justo para mi muñeca.
 
Te pasa como a mi. Mi idea es hacerme con la estándar y combinarlas para tener un tamaño intermedio. Por eso me interesa tanto saber las medidas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
Ya puedo confirmar las medidas de la correa estándar ;-)

He ido a ver una in situ y la he comprado. Confirmo la referencia y las medidas de 75mm y 115mm

A ver si el resultado de combinarlas es el que espero.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie