Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Consulta por Rolex gmt línea anterior - Foro General

Elgato84 está desconectado Novat@

Predeterminado Consulta por Rolex gmt línea anterior

Hola gente del foro, quería comentarles que sume a mi Submariner combinado fondo azul, un Gmt Master II de acero bisel pepsi, en pocos días les paso las fotos de los dos, del primero ya la tenían pero creo que vale la pena juntarlos.
    Ahora la pregunta que les hago es la siguiente....en la corona a rosca del gmt abajo del símbolo del rey en vez de venir tres puntitos como el Submariner, este tiene una rayita....
    En el papel, el modelo es Z 649... es decir, 2007 habrá cambiado la corona o siempre vino así en el Gmt..??
    si me ayudan, les agradeceré.
    gracias a todos..!!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Elgato84 Ver mensaje
    Hola gente del foro, quería comentarles que sume a mi Submariner combinado fondo azul, un Gmt Master II de acero bisel pepsi, en pocos días les paso las fotos de los dos, del primero ya la tenían pero creo que vale la pena juntarlos.
    Ahora la pregunta que les hago es la siguiente....en la corona a rosca del gmt abajo del símbolo del rey en vez de venir tres puntitos como el Submariner, este tiene una rayita....
    En el papel, el modelo es Z 649... es decir, 2007 habrá cambiado la corona o siempre vino así en el Gmt..??
    si me ayudan, les agradeceré.
    gracias a todos..!!!
    Lo de la rayita es porque el modelo es de acero y el cierre es Twin-lock -doble seguridad-. Actualmente Rolex está utilizando para modelos como el Daytona, que antes también era Twin-lock, los tres puntitos -que quiere decir que lleva el Trip-lock-. O sea, que el Trip-lock es más seguro. No se si me he explicado bien, pero en tu modelo GMT es normal llevar ese cierre. Un saludo.
    Positivo/negativo:

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es la corona Twin, esa rayita debajo de la corona es correcta.

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

RELAX está desconectado Novat@

Predeterminado

Es completamente normal. Yo tengo un GMT Pepsi del 2004 con la "rayita" en la corona.... y encantado con el. No tendrás ningún problema de "impermeabilidad" en condiciones normales. Un consejo: No bajes a mas de 100 metros... (A ver quien se atreve) je, je. Un saludo.