Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: consulta popular - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin dudar, comprate un rolex , yo hace dos años cuando nacio mi hija compre un gmt. el precio de tarida son unos 4400€ pero puedes buscarte la vida y conseguirlo algo mas barato. Si no ter gusta este modelo y prefieres los que nombtas, el cartier es precioso y poco visto . espero haberte ayudado

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Espérate unos meses. De momento no te compres ninguno.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te diría que como alternativa, y según cuál sea tu estilo de vestir diario, me iría a alguna de estas dos opciones de IWC:

Portugués crono si vas siempre de traje:

Pilot crono edición limitada Laureus si vas más informal:

Espero haberte ayudado
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Un saludo.
    Yo tb elegiria el santo pero en esta version, me lo he probado en un par de ocasiones y la verdad es que queda ESPECTACULAR.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por tu paternidad!!!!!!!!!!!

Y ahora el reloj: ¿En que se parece un Radiomir cerámico a un Cartier Santons 100??? Sinceramente , no lo se

Personalmente: Deportivo = El PAM de los mas exclusivos que hay... y si buscas elegancia por encima de todo el Cartier Santos 100

Ambos llevan calibres "ajenos", un Unitas 6497 en el PAM y un Cal x49 ETA 2892/A2 en el Santos 100

Así que tu decides

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Santos, sin duda, eso sí, es muuuuuuuuy grande no te creas que se queda muy atrás del PAM .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De estos que dices me quedo con el Cartier pero con el bisel de acero, es grande bonito y lo veo mas "alegre", ya que el Pam ese todo tan oscuro no me gusta nada y creo que tiene que cansar mucho, y las cajas pavonadas, pvd, ceramicas, titanio etc, estos colores los veo relojes de juguete "plastiqueros", no se será sicologico pero prefiero la apariencia dura y sobria de una buena caja de acero.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo primero, enhorabuena por la futura paternidad. Y lo segundo ya que va a ser niña, yo le compraba un buen reloj a mi mujer para que lo heredara mi hija , y si no cuela esto, elegiría el Santos 100 en acero que ha puesto Gigio que es precioso y seguro que tu hija te lo roba cuando sea mayor.
    Un saludo!!

srmiguelez está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola!
    a mi me gusta mucho mas el pam, personalmente, pero los dos estan muy bien.

joniQ está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    dentro de tres meses si todo va bien nacerá mi primera hija....como debe ser me daré un homenaje en condiciones . Me gustan los relojes para "todos los días", el único que se sale de la norma es un longines lindbergh y tal vez un B&M riviera...el resto son relojes buenos bonitos y más o menos baratos ( si los 1000 se pude considerar como tal...). El caso es que voy a estirarme y hay dos candidatos...el black seal cerámico (sería mi primer pam, me encanta todo negro, ronda los 5000) y un inesperado que me parece una auténtica pasada. El santos 100 con caucho (sería en negro, el blanco para unos 4000 que creo que cuesta es algo arriesgado). Espero vuestras respuestas, iré ahorrando en estos 3 meses y excepto el mosca no pienso coger ninguno más (bueno, hay un steinhart en camino......por cierto sugerencias donde se pueda conseguir buen precio, o incluso un tercero en discordia ( excepto rolex...manías de cada uno)..perdón por el ladrillo.
    El pam es mas original y más reloj.

El cartier es más joya.

Todo desde mi punto de vista claro.
    Un saludo
    jm

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo