• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta popular

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:) dentro de tres meses si todo va bien nacerá mi primera hija....como debe ser me daré un homenaje en condiciones:D . Me gustan los relojes para "todos los días", el único que se sale de la norma es un longines lindbergh y tal vez un B&M riviera...el resto son relojes buenos bonitos y más o menos baratos ( si los 1000 se pude considerar como tal...). :clap: El caso es que voy a estirarme y hay dos candidatos...el black seal cerámico (sería mi primer pam, me encanta todo negro, ronda los 5000) y un inesperado que me parece una auténtica pasada. El santos 100 con caucho (sería en negro, el blanco para unos 4000 que creo que cuesta es algo arriesgado). Espero vuestras respuestas, iré ahorrando en estos 3 meses y excepto el mosca no pienso coger ninguno más (bueno, hay un steinhart en camino...;-)...por cierto sugerencias donde se pueda conseguir buen precio, o incluso un tercero en discordia ( excepto rolex...manías de cada uno)..perdón por el ladrillo.
 
Hola Maese,

Yo desde luego, me iría a por el Pam. Todo negro, tiene que ser impresionante.
 
El Santos 100 me parece una buena elección. Tan solo discrepo en el hecho de elegir la versión caucho... y eso que no queda nada mal en la muñeca:

lostimage.jpg


Pero elegiría la versión en acero...

lostimage.jpg


...porque además de ser más elegante, a la versión en acero siempre le puedes poner la correa de caucho, para variar, y aunque no tenga el bisel de caucho no desentonará. Sin embargo, ponerle la correa de cuero al que tiene el bisel de caucho... más bien no.


Un saludo.
 
Pues de todos los que has puesto, yo de cabeza a por el Lindbergh.

Y sobre el tema de ponertelo a diario o no depende de por donde andes.

El problema que tiene es la corona pero si te lo pones en la mano derecha, cuestión solucionada.

Saludos

Rafael
 
Amigo Maese
En primer lugar,desear que el nacimiento de tu primera hija resulte sin ningun contratiempo,seguro que te reportara felicidad ,y a mi parecer el pan es una eleccion perfecta para señalarlo
Enhorabuena por anticipado
 
el regalo es para ti o para la madre::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
:D el lindbergh ya lo tengo, y de hecho los relojes los llevo en la derecha...sino con menos de 16 cm qué haría?;-)
 
me quedo sin duda con el pam... ademas cerámico uihmmmmmmmmmmmm
 
Maese mira que soy poco observador. Si estuvimos hablando un buen rato en la comida del sábado. Y pude ver de cerca ese PEAZO Lindbergh.

Voy a tener que hacer ejercicios de memoria.

Por cierto, Enhorabuena por la paternidad, eso si que es un regalo.

Y como consejo si usas el Longines porque no un PAM.

Saludos

Rafael
 
  • #10
¿IWC, tal vez?.

Cómprate un reloj de verdad, hombre. Un Ingenieur estaría bien. :-P :D ;-)

Felicidades por tu próxima hija. :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Yo me cogeria el pam,ademas creo que el ceramico vale bastante menos que los 5000 que dices,el cartier es bonito pero eso de que lleve caucho para un reloj de ese`precio ,no me gusta ma que nada porque no tendra mucha duracion en el tiempo y se estropeara.el lindberg ese no lo conozco.

felicidades por el hijo.
 
  • #12
¿Has mirado algo de JLC?

A mí me parecen preciosos la mayoría, son manufactura, y están por esos precios...

Un saludo!
 
  • #13
estoy con Gio, sin duda, el Cartier en acero. Ayer lo estuve mirando y se ve grande y potente. Al mismo tiempo clásico. Rezuma calidad. Un reloj para toda la vida.
El Panerai no me gusta, y menos todo negro.
Seguro a que tu hija, si pudiera elegir, le gustaría más el cartier
 
  • #14
Pues mi voto, si tengo que elegir entre esos dos modelos, va para el Panerai, sin duda.
 
  • #15
El Cartier me parece uno de los relojes más bonitos del mundo. Y el caucho le queda perfecto, a juego con el bisel.

El Panerai no me gusta nada.
 
  • #16
Cartier. Lo he tenido puesto en mi muñeca y es realmente impresionante, con una calidad de acabados sorprendentes. No lo dudes!
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Impresionante reloj. Con el tiempo y la "madurez" voy aceptando que Cartier SÍ fabrica buenos relojes (o grandes relojes).
 
  • #18
EMHO por el motivo de adquisición creo que debe ser un reloj para toda la vida, atemporal, un clásico. Entre los que propones, el cartier, pero el todo acero; el cauccho te acabará cansando -creo- y se pasa de moda.

Entre los no propuestos, un portugués, un Dorny...

Y entre los excluidos, para mi la mejor opción R O L E X
 
  • #19
Entre las variables que pones, Panerai.:clap:
 
  • #20
Particularmente me quedo con el Santos 100. Echa tambien un vistazo al Seatimer
 
  • #21
sin dudar, comprate un rolex , yo hace dos años cuando nacio mi hija compre un gmt. el precio de tarida son unos 4400€ pero puedes buscarte la vida y conseguirlo algo mas barato. Si no ter gusta este modelo y prefieres los que nombtas, el cartier es precioso y poco visto . espero haberte ayudado
 
  • #22
Espérate unos meses. De momento no te compres ninguno.
 
  • #23
Yo te diría que como alternativa, y según cuál sea tu estilo de vestir diario, me iría a alguna de estas dos opciones de IWC:

Portugués crono si vas siempre de traje:

lostimage.jpg





Pilot crono edición limitada Laureus si vas más informal:

lostimage.jpg



Espero haberte ayudado :ok::
 
  • #25
Felicidades por tu paternidad!!!!!!!!!!!

Y ahora el reloj: ¿En que se parece un Radiomir cerámico a un Cartier Santons 100??? Sinceramente , no lo se ;-)

Personalmente: Deportivo = El PAM de los mas exclusivos que hay... y si buscas elegancia por encima de todo el Cartier Santos 100 ;-)

Ambos llevan calibres "ajenos", un Unitas 6497 en el PAM y un Cal x49 ETA 2892/A2 en el Santos 100 :D:D:D

Así que tu decides :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie