• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: pensáis que merece la pena?

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, me acaba de regalar mi tío este Certina que anexo. Se para algunas veces. Aunque tiene un cierto valor emocional, no tengo muy claro si merece la pena remozarlo un poco.
¿Qué os parece?
Gracias y un feliz domingo.


20191027_103228.jpg20191027_103243.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191027_103243.jpg
    20191027_103243.jpg
    65,5 KB · Visitas: 93
Depende cuanto quieras a gastarte y el apego que le tengas emocionalmente al reloj. En cuanto a lo que significó el ds2 de certina, su calibre es un auténtico tanque, y aún sigue dando guerra
 
arreglarlo sin duda. no sé cómo estará por dentro sin fotos, pero una revisión completa no creo que sea mucho.

Y si además tiene un componente emocional o familiar, ni lo dudes.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Plexiglas nuevo y pista, tiene buena pinta. Parece hecho polvo pero solo es el cristal, no creo que salga caro si das con un buen relojero de barrio. El esto se ve medianamente bien. La trasera es espectacular :ok::

Si de marcha va bien, poco mas hay que hacerle.
 
Última edición:
Ese reloj se merece una revisión y un cambio de cristal.
 
Plexiglas nuevo y pista, tiene buena pinta. Parece hecho polvo pero solo es el cristal, no creo que salga caro si das con un buen relojero de barrio. El esto se ve medianamente bien. La trasera es espectacular :ok::

Si de marcha va bien, poco mas hay que hacerle.
Algunas veces se le para comenta el compañero, pero con una revisión se lo dejarán como nuevo.
 
Te va a costar poco cambiarle el plexis y una revisión. Si fuera mío lo haría, sin dudarlo.
 
Yo lo mandaría arreglar.
Además por tema económico siempre puedes pedir presupuesto y valorar si te conviene o no.
Un saludo.
 
Sin dudarlo.
Plexi nuevo y revisión si fuera necesario.

Si quieres darle pista te ofrezco mi casa como meta.
 
  • #10
Yo lo arreglaría, la trasera está espectacular, el conjunto me gusta, y además con el añadido del componente sentimental.
Tienes todas las excusas :).
 
  • #11
Yo lo arreglaría sin duda, siempre puedes pedir presupuesto y si no te interesa pues lo dejas pasar, pero no creo que sea demasiado el plexy y revisión.
 
  • #12
Una pequeña revisión y a disfrutarlo. Sólo por el componente emocional ya merece la pena.
 
  • #13
Depende lo que le quieras hacer, te costará más o menos. Importante que te guste y lo quieras utilizar.
 
  • #14
A falta de ver como está el movimiento, yo le canviaría el cristal, le limpiaria la esfera, le haría un ligero pulido a la caja y revisaria el movimiento. Claro que sí.
 
  • #15
Yo lo haría creo que vale y mucho la pena.
Una revisión y cambio de cristal y te queda una pieza excelente.
 
  • #16
Cambio de plexi, revisión, que cara no será, y a disfrutar de él
 
  • #17
Pide un presupuesto y lo valoras...
 
  • #18
Claro que la merece! Cambiar plexi y revisión y casi casi estrenas reloj (si por dentro todo está bien se entiende) y ya si le pones correa nueva ni te cuento!! Adelante!!!
 
  • #19
Merece la pena. Es un buen reloj.
 
  • #20
Merece mucho la pena arreglar ese ds sin duda es una pieza mítica que merece una segunda vida.Esa trasera es una auténtica obra de arte.Yo lo arreglaría sin dudarlo.no te defraudará cuando esté funcionando

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi me gusta. Si además tiene componente emocional, yo pediría presupuesto sí o sí. Y luego ya veremos.

Además debe ser una pasada verlo resucitado.
 
  • #22
Es un tortuguita con gran valor histórico por lo que supuso en resistencia, si además tiene una carga emocional, sin duda merece la pena repasarlo y darle vida
 
  • #23
Yo creo que sí...sin duda merece la pena, se trata de un DS 2 y con cambio de cristal, limpieza y engrase y unos pantalones nuevos lo dejas listo para lucir por poco dinero.
 
  • #24
Si tiene valor emocional como dices, yo sí que lo llevaría a un buen relojero.
 
  • #25
Si lo vas a usar una vez arreglado sí, si no lo vas a usar lo vendes en una tienda de segunda mano y te tomas unas cañas.

También puedes ponerlo a la venta en el FCV y todos los que te dicen que es una maravilla y que lo arregles a ver lo que te dan por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie