• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para reloj presupuesto máximo 6000 euros

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. despues de un tiempo sin presentar ninguna novedad y disfrutando de los relojes que he ido acumulando durante el 2013 (aquí podéis ver mi colección actual, no vendí ninguno https://relojes-especiales.com/threads/1000-posts-y-repaso-de-mi-colección.300574/. , pues 2014 ha sido un año tranquilo para mí, sin apenas una entrada, he pensado que ya es momento de hacer un desembolso considerable para una pieza más consistente en torno a los 6000 euros (con el descuento ya hecho). Las as premisas serían: 1. Fácil de conseguir en España 2. Automático por supuesto 3. Fondo visto 4. Nada de caucho 5. Que sea atemporal 6. Suizo (no vale un Grand Seiko) 7. Si fuese Omega que no sea un speedy 8. Prohibido el oro, sea blanco o amarillo, entiéndase por oro el metal, que no un chapado. 9. No vale por xxx mas consigues aquel y aqueste 10. ​NO ROLEX Espero conseguir un consejo de ustedes, a ver si me dais una idea mejor de la que tengo, aunque no estoy seguro si el que os mostraré cumple el punto 5 de mis exigencias, pero me gusta:
b638102fbfc124b0f0eba811c088f9ca_zpsb2bca339.jpg
A ver que me aconsejáis. Un saludo desde aquí a todos

Porfavor no escatimen en fotos :D
 
Última edición:
Porfa algun moderador puede editar el título? No se como me salió http:// algo torpe hice
 
Atemporal que no sea el submariner ni el speedmaster? Un panerai luminor

Desde luego ese que pones es cualquier cosa menos atemporal
 
Atemporal que no sea el submariner ni el speedmaster? Un panerai luminor Desde luego ese que pones es cualquier cosa menos atemporal

Si eso lo sé, yo ya dije que no cumplia el punto 5 de mis premisas.

Cual panerai dices? Porfa pon fotos del modelo concreto que te vino a la mente
 
Si eso lo sé, yo ya dije que no cumplia el punto 5 de mis premisas.

Cual panerai dices? Porfa pon fotos del modelo concreto que te vino a la mente

312, 351, 392, 537
 
Con ese presupuesto se acerca mucho a Rolex. Yo elegiría una marca q está a su altura. Zenith, modelo "El Primero" tiene muchos de corazón abierto y son un maravilla. Mercaderes del foro tienen algún modelo.
 
Omega planet ocean de 42mm calibre 8500
 
El que pones no me parece atemporal... De hecho creo que el diseño en unos años se verá raro...

Mi consejo es un Omega Aquaterra: precioso, atemporal, fondo visto, menos de 6000... Y tienes un montón de combinaciones de colores para elegir.
 
Zenith Espada. O estos Breguet que tienes en mercantes, aunque el Type XX no se sí tiene el fondo visto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,1 KB · Visitas: 151
  • image.jpg
    image.jpg
    57,8 KB · Visitas: 164
  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 171
Última edición:
  • #10
Zenith Espada. O estos Breguet que tienes en mercantes, aunque el Type XX no se sí tiene el fondo visto

La verdad, no me convencen. Quiero algo que sea mas o menos llamativo, estos a mi no me lo parecen. Quiero algo que se reconozca a primera vista (no hortera pero reconocido, y que conste que no es para presumir de nada).

Tambien dije que no queria Rolex, no es que no me guste, al revés, pero no compraré esta marca ahora.

Lo dicho, una idea a 6000 euros porfa
 
  • #13
Yo lo tendría claro, intentaría localizar un BlancPain Blancpain Fifty Fathoms, que es deportivo, tan atemporal como un Rolex Submariner y una pieza de caza mayor.
 
  • #14
A mi el que pones me parece todo menos atemporal, mucha cosa estorbando. Si buscas encontrarás por tu presupuesto este precioso reloj. Creo que tiene fondo visto pero no lo juraría.

JLC Amvox

cc6fffb96699cf26cc66f25b2a94a2f4_zpsd7bb4cfa.jpg
 
  • #15
A mi el que pones me parece todo menos atemporal, mucha cosa estorbando. Si buscas encontrarás por tu presupuesto este precioso reloj. Creo que tiene fondo visto pero no lo juraría. JLC Amvox
No me veo comprando este francamente, habiendo ojeado el catalogo de JLC y visto unos modelos flipantes no me veo con este que pones. Una baza mas a favor del Tag que puse, es que es el tope de la marca creo, o sino casi el tope. Me veo mal teniendo un reloj que vale por ejemplo 1000€ si la marca ofrece algo a 3500 mucho mas bonito, si me pudiese permitir los 3500 y sino me aguanto.
 
Última edición:
  • #16
JuanjoG se va a poner colorado viendo que recomendais varios de sus relojes.
Yo me iría por un Panerai. El que más te encaje. Creo que cumple todo lo que pides.
 
  • #17
Yo miraría en casa JLC... super atemporales (menos los deportivos) y de gran calidad. Un Master Geographic o, más clásico aún, un reverso.
master-geographic-jaeger-lecoultre_zps831394fa.jpg
 
Última edición:
  • #18
Breitling Navitimer 01. Uno de los grandes atemporales, uno de los mejores calibres crono manufactura actuales, con rueda de pilares, embrague vertical y setenta horas de reserva de marcha.

lostimage.jpg
 
  • #19
Desde luego como dicen los compañeros ese TH de atemporal nada, mi opinion es para Panerai, concretamente el 425, atemporal, elegante, limpio, todo un clasico vamos.
CDz3qaGWYOJcE7ezcit9clUaDv4hLN66OSnTxjiXu15bVnFS1Q.jpg
 
  • #20
Este Panerai me parece una pasada y sino miraría a ver si sale algún FF dentro de ese presupuesto en el fcv.
Saludos
 
  • #21
Breitling Navitimer 01. Uno de los grandes atemporales, uno de los mejores calibres crono manufactura actuales, con rueda de pilares, embrague vertical y setenta horas de reserva de marcha.

lostimage.jpg

Y eso SÍ que es atemporal. Además de reconocido.

Yo recomendaría el mismo.

Un saludo


Sent from my iPhone
 
  • #22
Que chulos todos!! Eso sí, de todos ellos yo me quedo con el grand carrera caliper 36.
Relojazo no se si atemporal pero muy deportivo y muy distinto de los otros que son mas clásicos. Por cierto, el calibre 36 es zenith no??
 
  • #23
Que chulos todos!! Eso sí, de todos ellos yo me quedo con el grand carrera caliper 36. Relojazo no se si atemporal pero muy deportivo y muy distinto de los otros que son mas clásicos. Por cierto, el calibre 36 es zenith no??

Si, es zenith
 
  • #24
Ahí te mando varias imágenes amigo, espero que alguno te guste más que los que pusiste. Con respecto a los precios no sé si alguno sobrepasa esos 6000€, pues no estoy del todo puesto, pero creo que no llegan o andan muy cerca


AquaTerra05.jpg


IWC_Portuguese_Chrono_fb.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Desde luego como dicen los compañeros ese TH de atemporal nada, mi opinion es para Panerai, concretamente el 425, atemporal, elegante, limpio, todo un clasico vamos.
CDz3qaGWYOJcE7ezcit9clUaDv4hLN66OSnTxjiXu15bVnFS1Q.jpg

Si te atrae el diseño de Panerai, este es espectacular, mi favorito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie