• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo davidg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidg

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de pontevedra (Galicia) tengo un relog "Potens De luxe 25 Jewels automatic" te pongo aqui lo que poner en la trasera "stanless steel 6 atu automatic swiss made waterresistant mineral crystral 10562" que necesita una restauracion. El reloj funciona un tiempo si le das cuerda, despues se para y si lo agitas, vulve a funcionar un ratillo.

Por lo que lei en tus post el movimiento lo causa el automatico al mover el reloj. Bueno sin mas dilaciones mi pregunta es: ¿si te podria mandar el relog por correo para restaurar? y cuanto rondaria la restauracion, una cosa aproximada. Ya que e visto tus restauraciones en el foro, y me parecen buenisimas (sin menospreciar a nadie del foro) iva a intentar hacerlo yo, pero el relog es un recuerdo de mi abuelo y no me arriesgo. A continuacion te pongo unas fotos para que lo mires. Muchas gracias de antemano

Esta es la informacion que consegui la pongo por si a alguien le interesa o tiene o contigue un reloj igual:

gracias a:
lostlink.jpg
Bueno voy a intertar ayudarte, para ver que puedes hacer con reloj que se le ve bastante trabajado. Si dices que funciona ya tienes mucho ganado, si se para debe ser que nunca le han hecho una revisión.
Para saber datos del mismo, es decir que calibre monta (Felsa,Eta,A.S) tendrias que abrilo y hacerle unas fotos. Pero me da la impresión que se mueve por los años 70.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Quizás en el foro vintage te podrían ayudar mejor, es donde moran los autenticos cracks de las restauraciones con resultados espectaculares.
 
Hombre, un pulidito no le iría mal....
 
Antes de restaurarlo, lo mejor es que te lo tasen, pregunta en el subforo vintage que allí amablemente te atenderán.:whist:::whist:::whist::
 
Me parece, que en el foro de vinatge han repetido una y mil veces que allí no se tasan relojes. Lo digo para evitar incomodar a los compañeros.;-)


Antes de restaurarlo, lo mejor es que te lo tasen, pregunta en el subforo vintage que allí amablemente te atenderán.:whist:::whist:::whist::
 
Lo que no entiendo es que si es para Pedro Izquierdo la consulta por qué no le has mandado un privado????

No lo entiendo.

Saludos.
 
Me parece, que en el foro de vinatge han repetido una y mil veces que allí no se tasan relojes. Lo digo para evitar incomodar a los compañeros.;-)

Es que una ironía por escrito no queda nada bien.
 
Es que una ironía por escrito no queda nada bien.

Cierto, no lo había pillado ;-).

Aún así a un forero nuevo hay de ayudarle a dirigir bien su entrada en el foro, sino cuando le suelten el "moco" no entenderá nada.

Saludos,
 
ok

Gracias por la informacion. alguien sabe de manuales de desmontage etc solamente es por curiosidad llevo un timepo visitando el foro y me gusta mucho la mecanica de estos relojes mecanicos. Y lo siento aun no se como va lo de mandar mensajes privados no me di cuenta. perdon y Gracias por las radas respuestas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie