• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para el Maestro Pedro.

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días , en primer lugar felicitar al maestro Pedro por su buen hacer y por todo lo que aprendemos de él.

La cuestión es la siguiente, tengo un vintage Delbana de 32mm. de diámetro,el cual quiero adaptar su calibre con su corona en otra caja de 38mm. A esta nueva caja le tendríamos que poner unas agujas que le fueran con el dial.
Le mando fotos de ambos relojes, para que vea el calibre(al cual le hariamos una revisión) y me diga usted si es posible y si merece la pena.

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Foto decente del calibre
lostimage.jpg
 
Buenos días , en primer lugar felicitar al maestro Pedro por su buen hacer y por todo lo que aprendemos de él.

La cuestión es la siguiente, tengo un vintage Delbana de 32mm. de diámetro,el cual quiero adaptar su calibre con su corona en otra caja de 38mm. A esta nueva caja le tendríamos que poner unas agujas que le fueran con el dial.
Le mando fotos de ambos relojes, para que vea el calibre(al cual le hariamos una revisión) y me diga usted si es posible y si merece la pena.

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Hola luiti, todo es posible en relojeria, ahora bien, pienso que el cambio que quieres hacer no merece la pena. Aparte de revisar el calibre habría que poner esfera nueva, caja, bata y agujas. El precio de este trabajo se dispararía, es preferible comprar un reloj nuevo, no obstante si tienes mucho interés lo podemos estudiar.
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie