• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para los manitas brico relojeros

  • Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tualla

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, me hallo inmerso en la restauracion de un reloj industrial (en realidad funciona como cronómetro) Jaeger Secondes de los 50's, de sobremesa
Os adjunto fotos mas abajo.
Quisiera saber si hay manera de reparar el plexy, que tiene una pequeña grieta, o donde conseguir repuesto de esa medida (11 cm.) ya que no es nada habitual en venta al publico.
Gracias por adelantado y cuidaros todos/as.
IMG_20201001_130720.jpgIMG_20200930_110250.jpgIMG_20200930_110259.jpgIMG_20200929_124815.jpg
 
Pienso que es más fácil que encuentres respuesta en los subforos de
"Relojería gruesa", "Taller de relojería" o "Hágalo usted mismo".
Un saludo.
 
Pienso que es más fácil que encuentres respuesta en los subforos de
"Relojería gruesa", "Taller de relojería" o "Hágalo usted mismo".
Un saludo.

Cierto compañero, no me percaté de ello. Si los administradores tienen a bien trasladar el hilo a esos subforos se lo agradeceré grandemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie