Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: consulta para los entendidos - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te comprendo perfectamente, pero no creo que sea muy bueno a largo plazo

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cronometro debe de utilizarse para lo que es, por eso tienes el segundero pequeño, el reloj tiene una maquina de alta precision que con el tiempo(como todo) se desgasta, al tener los dos funcionando mas desgaste.
    Yo tengo un Daytona de 1992, y una vez utilize el taquimetro para comprobar la velocidad de el coche, resulta que me lo deje dado, por la noche me lo quito para dormir , y a la mañana siguiente vi que se habia parado a las 7, quizas fuese por que me habia dejado dado el segundero y se habia comido la reserva de marcha ¿quizas?

¿cuantos quisieran poder parar sus segunderos en sus Fakes?

QRRO27 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por tantas respuestas, aunque la verdad es que no me ha quedado nada claro sobre si es malo o no.
    Yo pienso que si no es malo que el segundero esté girando todo el rato tampoco tiene por qué ser malo que gire el cronometro, pero claro este es el razonamiento de un autentico inepto para los relojes.
    Asi que bueno, como más vale prevenir que curar y no tengo espectativas de hacerme rico a corto plazo para poder comprarme otro reloj prefiero tener el cronometro bien paradito hasta que halla consenso en este tema...xD

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por QRRO27 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por tantas respuestas, aunque la verdad es que no me ha quedado nada claro sobre si es malo o no.
    Yo pienso que si no es malo que el segundero esté girando todo el rato tampoco tiene por qué ser malo que gire el cronometro, pero claro este es el razonamiento de un autentico inepto para los relojes.
    Asi que bueno, como más vale prevenir que curar y no tengo espectativas de hacerme rico a corto plazo para poder comprarme otro reloj prefiero tener el cronometro bien paradito hasta que halla consenso en este tema...xD
    Si te gusta que esté en marcha no te cortes.
    Símplemente cuando te lo quites para el crono y vuelve a arrancarlo cuando te lo pongas así ya no está las 24h en marcha.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12