Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Consulta para la elección de mi próximo reloj - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me sumo a quien te dice un g-shock, no hay nada mas resistente y te puedes comprar una pieza guapa lo que te sobra

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué le pasó a tu Seiko Military? te lo cargaste?
    From the top of the world to the bottom of the sea.

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han dicho algunos compañeros si quieres primordialmente que sea duro, sin duda un G-Shock.

Tomasazo está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Has pensado en un segunda mano? Por el precio que dices puedes acceder a un montón de buenos relojes...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, duro, duro un Oris....como que no. Se ralla con mirarlo (te lo digo yo). Cuando dices duro parece que estas nombrando un G-schok. Desde luego el Seamaster tampoco. Solo con cojerlo lo entenderás. Quizas el Breitling pero siempre que duro signifique que no vas a trabajar partiendo piedras con él.. Si nos das unas pistas mas concretas....

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal un crepas? Y te sobra pasta
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

hanalfaveto está desconectado Novat@

Predeterminado

Digamos que sucumbió a un duro dia de trabajo, y fracaso donde otros(festina, citizen, etc, etc, etc.....) aguantaron durante un par de años...

Ahora en serio , que yo recuerde ningún golpe salientable... empezó atrasando unos segundos y ahora atrasa una barbaridad (15min), aparte esta el detalle que solo con meterlo en la ducha acaba empañado.

Ha caído un mito, pues antes de adquirirlo, pregunte en foros como al que hoy pertenezco y me lo pintaron como un reloj duro para diario, tendré que volver al viejo e infatigable G-Shock5600.

Si bien he de reconocer que el reloj no me lo quito nunca...... pero ahora con mi recien descubierta pasion por los relojes, he puesto los ojos en varios modelos de Oris: Artix Date, Oris BC4 retrograde Day, Oris BC4 Small Second, Oris Swiss Hunter Team, Oris Divers date, Oris ProDiver Date, Oris ProDiver Cronograph, Bretling superocean, algún MaKaria, un Amphibia, y un largo etc, etc, etc, y como no en un Rolex Submariner Date(que no me podré comprar) todo ello poco a poco.

saludos y gracia por vuestros consejos

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Estas en una disyuntiva que yo he tenido en muchas ocasiones.

Pese a que mi trabajo es un 50% de oficina, el resto tengo que desemplearlo viajando por toda españa en instalaciones de lata seguridad, refinerías,... y me toca mucha actividad porque me encanta meterme en todos los charcos habidos y por haber.

Después de tener muchos relojes, me he dado cuenta que mis griales no salen de su caja (Submariner Mixto y Super Avenger) y que al final me sorprendo con un seiko vintage M796 de buceo, y traje y corbata italiana (raro que es uno).

Sé que los Submariner son relojes duros y están hechos para durar, pero me da un miedo terrible arañarlos o rayarlos. Al final, ni disfrutas del reloj ni lo usas. Una verdadera pena.

Como reloj duro, no te recomiendo un Breitling Avenger Steelfish. Y me explico: A pesar de tener una caja muy dura (impresionante), tiene dos puntos débiles muy claros y que se te rayaran sí o sí, a menos que solo te los pongas con traje y en uso de oficina.

Uno es el bisel interior, que es cromado y muuy blando. Se araña y se machaca con cualquier toque.
    El otro, el AR exterior, que pese a ser bastante resistente, acabaría por deteriorarse.

Tras mucho tiempo, el reloj que más me ha convencido como todo terreno fue el Omega Seamaster Chrono 300 m. Me daba la versatilidad de medir tiempos (que me venía bien) y era duro y muy fiable a la vez que elegante.

Lo de los G-Shock, me parece estupendo, pero solo los considero sí haces trabajos manuales (mecánico, p. ej.) o tácticos (bomberos, ejército, guardia forestal,...). En ese caso sí que son altamente recomendables. A poco que debas ir relativamente vestido,....

Y por último, un consejo que yo aún no he conseguido seguir: LOS RELOJES SON PARA USARLOS Y DARLES VIDA.

Yo no puedo hacerlo, lo siento. Los mimo demasiado.

Otras alternativas?:

- Cualquier CREPAS
    - Tag Heuer Aquaracer 500 M
    ....
    ET IN ARCADIA EGO

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo que buscas es un reloj resistente, contundente, de calidad, dentro de tu presupuesto y sobre todo un reloj precioso...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tagaquaracer1000x1300_1.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 116531  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por st08136; 31-ago-2012 a las 19:27

Chiparus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he tenido varios Tag Heuer Aquaracer y son duros de verdad, han sobrevivido a inmersiones, escaladas (y caídas), deportes de todo tipo, y han sobrevivido sin inmutarse. Los Superocean de Breitling también son duros de roer. Pero evita biseles de aluminio y superficies brillantes, son los puntos flacos si los quieres mantener mínimamente. Si no fuera por el bisel te diría el Planet Ocean. Y si no fuera por los cierres, los Oris.
    Suerte con tu búsqueda!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo