• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañer@s,

Hace unos meses que presenté la mejor pieza en mi humilde colección. Este precioso Max Bill que veréis más abajo.
Decir que estoy contento con él es quedarme corto y, lo que quería (y presenté de hecho) como un reloj para vestir, ha acabado siendo mi reloj diario junto al Khaki (ganando el Max Bill por goleada, pero jeje).

Ahora bien, sufro (y mucho por la correa). No se aprecian bien en las fotos pero la parte que queda debajo la hebilla está un poco agrietada, aunque el interior intacto eso sí (buena piel los jodidos alemanes, oigan).

Mi pregunta es, ¿creéis que cierta decadencia le da encanto a la correa o debería barajar un cambio de pantalones? Si es lo segundo, ¿qué correas verías?

20201029_083731.jpg

20201029_083739.jpg

Gracias como siempre y nos leemos.

Cuidaros!
 
No creo que sea necesario un cambio, pero en caso de hacerlo yo, a ese reloj, le pondría una de nobuck gris.

61wiwGdQ-EL._AC_UY1000_.jpg
 
Considero que estas grietas son parte del reloj que le dan personalidad y carácter. En el foro hay un hilo dedicado a eso que comentas tu llamado "wabisabi". Ya verás que te resulta muy interesante.
Un saludo!
 
Considero que estas grietas son parte del reloj que le dan personalidad y carácter. En el foro hay un hilo dedicado a eso que comentas tu llamado "wabisabi". Ya verás que te resulta muy interesante.
Un saludo!

Estupendo, le echaré un vistazo sin duda, merci!
 
A esa correa le quedan muchos km todavia!
 
Ojo que a mi se me cayó un reloj de la muñeca por estar agrietada, cierto es que la pobre tenía mucha tralla pero ten cuidado.
Lo bueno que a este reloj le queda bien todo y no hace falta que sea un correa original de la marca, hay mil por internet a distintos precios. Yo sí te recomiendo que las cambies.

Precioso reloj, gracias por enseñarlo
 
Ojo que a mi se me cayó un reloj de la muñeca por estar agrietada, cierto es que la pobre tenía mucha tralla pero ten cuidado.
Lo bueno que a este reloj le queda bien todo y no hace falta que sea un correa original de la marca, hay mil por internet a distintos precios. Yo sí te recomiendo que las cambies.

Precioso reloj, gracias por enseñarlo

Muchas gracias, es que el tema es lo que comentas. Ahora está bien, pero para lo poco que hace que lo tengo en proporción está tocadita. Por eso necesito tener una previsión.

Tendré en cuenta tu experiencia!
 
Atrás
Arriba Pie