• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: PAM Vs. Rolex

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis, estoy pensando en adquirir mi proxima pieza y no logro decidirme. Rolex Submariner Ceramico o PAM Luminor Marina ???? :whist::
 
Rolex :D se me hace que es además un reloj más ponible y estéticamente más compensado a mi gusto.
 
Buenos días.
Ambos son relojes imprescindibles en una buena colección, aunque muy diferentes en cuanto a concepto y estilo. De los dos que me pones, en este caso me quedo con el PAM, más que nada porque el Sub C no me termina de convencer.
Suerte con la elección.
Un saludo ;-)
 
Si no tienes ningún otro de esas marcas, el rolex C. Eso sí, es bastante más caro que un PAM básico.
 
Yo prefiero PAM... [emoji16]
Y ahora a sentarme con las palomitas a ver la sangre
 
Pues... Sencillo, primero uno y en un tiempo el otro! Un saludo
 
¿te vas a comprar el que mas le guste a la mayoria? ¿o el que mas te guste a ti?

a mi el sub
 
  • #10
El que mas te guste a ti.
 
  • #11
Yo estoy con "deadcs", al final lo mejor para cada uno es escoger el que más le llene personalmente. En cuestión de opiniones, yo me quedo sin dudar con el Rolex.
 
  • #12
Me gusta mucho mas el Rolex.
 
  • #13
PAM Luminor Marina, me gusta mucho más que el Sub.
 
  • #14
Yo me compraría el PAM, por estética me gusta un poco más.
 
  • #15
530e39e951cc310f39000027.gif


si no puedes decidirte ... ninguno de los dos. A esos niveles de precio hay que estar muuuuy seguro de lo que uno se compra y, sobre todo, el porqué.
 
  • #16
Yo prefiero PAM... [emoji16]
Y ahora a sentarme con las palomitas a ver la sangre


Pues yo en su día me vi en las mismas y me decidí por el PAM...

Ahora, claro, depende de qué perspectivas de colección tenga el compi. Si es para buque insignia y punto, yo le recomiendo, ya lo he hecho, el rolex. Si el rolex puede caer tarde o temprano igual, pues sí es cierto que los pam básicos tienen un calentón de precios que es fácil que vaya a más cuando los descataloguen, así que puede ser buena idea avanzar su compra.
 
  • #17
Pues entre dos relojazos, con estéticas absolutamente diferentes, habría que ver tus gustos, los otros relojes que tengas, etc. Por menos visto quizás el Pam.
 
  • #18
Si no tienes ninguno de esas casas yo iria primero por el Rolex y despues por el PAM.
 
  • #19
Pruebatelos... y el que mas te guste a ti, que no son baratos precisamente.
 
  • #21
Espero que el día que te decidas por una mujer... no preguntes y decidas por ti :D

El Pam es de 44 mm los que te gustan con caja Luminor no? Lo suyo sería que lo probases en tu muñeca para ver como te queda, a mi me encanta el nuevo manufactura 510 y luego ya los 176, 112... una pasada ! (pero enormes)

En cuanto a los Rolex, de 40mm, insisto pruebatelo, los cerámicos, salvo el nuevo SD cerámico no me gustan estéticamente, y este ultimo tiene un pvp de alrededor de 8000e, así que si el pecunio no es problema, es una fantástica opción a tener en cuenta. :)
 
  • #22
PAM Luminor Marina a muerteeee... jejejeje ...
 
  • #23
Estre esos el Pam sin duda, más que nada por el tamaño. 👍👍 Ahora si tienes la muñeca pequeñas y quieres uno cómodo el Sub.
 
  • #24
Espero que el día que te decidas por una mujer... no preguntes y decidas por ti :D

El Pam es de 44 mm los que te gustan con caja Luminor no? Lo suyo sería que lo probases en tu muñeca para ver como te queda, a mi me encanta el nuevo manufactura 510 y luego ya los 176, 112... una pasada ! (pero enormes)

En cuanto a los Rolex, de 40mm, insisto pruebatelo, los cerámicos, salvo el nuevo SD cerámico no me gustan estéticamente, y este ultimo tiene un pvp de alrededor de 8000e, así que si el pecunio no es problema, es una fantástica opción a tener en cuenta. :)

Opino igual. los nuevos sub cerámicos no me atraen para nada.
Pero pruébate ambos y las sensaciones seguro te ayudan (además del precio, claro)
 
  • #25
Sin lugar a dudas, el que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie