• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta PAM0176 Titanium

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenos días:

Pues eso: aparece en ebay un Pam Luminor 00176 Titanium a la venta por 2200 euros "nuevo"...Y pregunto a los expertos: que tal el precio? Es un reloj adecuado para iniciarse en la marca?:huh:

Gracias y un saludo!
 
El precio oficial del 2.006 era de 3.400 eur., es un dto. del 35%, me parece bastante sobre todo si, efectivamente, está nuevo, como indican.

Para "iniciarse" en Panerai casi me atrevería a decir que cualquier modelo es adecuado :D

Un saludo.
 
verifica que sea autentico
 
verifica que sea autentico

Todas las precauciones son pocas, cierto. Aunque en este caso se trata de un vendedor Power-Seller de ebay, con 291 votos positivos (99,3%). En pricipio, yo me fiaría...


Un saludo.
 
No es nuevo, es del 2003 y esta claramente usado. Si miras el interior de la correa, veras como esta ennegrecida.
 
Efectivamente es del 2003 como indica la tarjeta de garantía, con lo cual nuevo no es, además el dial parece marrón con lo cual sería un 116.

Saludos
 
Muchas gracias!

Así da gusto...A pensar! No entiendo muy bien que en vez del modelo que anuncia sea otro, es raro...

Un saludo
 
Lo del modelo es una apreciación mía, por 2 motivos, en el año 2003 no podía ser un 176 ( dial negro), que se presentó en el 2004 ( serie G) y se vendió en 2004 y principios 2005 ( los modelos nuevos suelen presentarse en Marzo y Abril) y el 2º motivo es que en la foto me parece que es marrón , pero a veces, según como le de la luz es difícil de ditinguir entre marrón oscuro y negro.
El hecho de equivocarse dice muy poco del vendedor, pero tampoco es tan extraño en una marca con cientos de modelos, a veces con muy pocas variaciones.
Si el reloj fuera original y está en buen estado ( nuevo no está por lo que te ha dicho Ovoci de la correa ennegrecida y que además no es la que venía con el reloj que era de alligator), 2200€ no es un mal precio.

De todas formas, comprar un reloj en Ebay de ese precio, o conoces bien al vendedor y te da garantías ( certificado de autenticidad en servicio oficial) o mejor pasa. Además en las fotos no enseña el número de serie que es como el DNI del reloj.

Saludos
 
Lo del modelo es una apreciación mía, por 2 motivos, en el año 2003 no podía ser un 176 ( dial negro), que se presentó en el 2004 ( serie G) y se vendió en 2004 y principios 2005 ( los modelos nuevos suelen presentarse en Marzo y Abril) y el 2º motivo es que en la foto me parece que es marrón , pero a veces, según como le de la luz es difícil de ditinguir entre marrón oscuro y negro.
El hecho de equivocarse dice muy poco del vendedor, pero tampoco es tan extraño en una marca con cientos de modelos, a veces con muy pocas variaciones.
Si el reloj fuera original y está en buen estado ( nuevo no está por lo que te ha dicho Ovoci de la correa ennegrecida y que además no es la que venía con el reloj que era de alligator), 2200€ no es un mal precio.

De todas formas, comprar un reloj en Ebay de ese precio, o conoces bien al vendedor y te da garantías ( certificado de autenticidad en servicio oficial) o mejor pasa. Además en las fotos no enseña el número de serie que es como el DNI del reloj.

Saludos

Gracias de nuevo. Y enhorabuena por el conocimiento que tienes de la marca.;-) Como decía, a pensar!

Saludos
 
  • #10
Pues no te lo pienses mas porque ya tiene varias ofertas.
 
  • #11
Efectivamente es del 2003 como indica la tarjeta de garantía, con lo cual nuevo no es, además el dial parece marrón con lo cual sería un 116.

Saludos

Me dice que el dial es negro, y es efectivamente PAM 116.:huh:
Más ayuda? Precio?

Otro saludo
 
  • #12
Pues el precio es relativo, como todo, depende de las ganas que tengas de tener ese reloj y depende del estado y depende de la autenticidad.
A mi el reloj me gusta y no me parece caro PERO no sé cómo está, si funciona bien, si tiene algún golpe y sobre todo, por Inet es muy difícil asegurar la autenticidad ( te pueden poner fotos de uno bueno y luego mandarte uno falso) y es mucha pasta. De todas formas piensa que si es del 2003, bien pronto le toca una revisión ( que creo anda sobre 200-300€)
Se todas formas pon un mensaje en mundopanerai.com, que hay gente que sabe más que yo.

Saludos
 
  • #13
Pues el precio es relativo, como todo, depende de las ganas que tengas de tener ese reloj y depende del estado y depende de la autenticidad.
A mi el reloj me gusta y no me parece caro PERO no sé cómo está, si funciona bien, si tiene algún golpe y sobre todo, por Inet es muy difícil asegurar la autenticidad ( te pueden poner fotos de uno bueno y luego mandarte uno falso) y es mucha pasta. De todas formas piensa que si es del 2003, bien pronto le toca una revisión ( que creo anda sobre 200-300€)
Se todas formas pon un mensaje en mundopanerai.com, que hay gente que sabe más que yo.

Saludos

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #14
Pues no te lo pienses mas porque ya tiene varias ofertas.
Lo vende una vendedora con bastante buena reputacion en ebay.
Sinceramente,creo que puedes encontrar algo mejor con un poco de paciencia y a un precio muy similar.
 
  • #15
No es raro. Lo que pasa, es que no sabe lo que vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie