• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta omega speedmaster

  • Iniciador del hilo antoniopax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoniopax

antoniopax

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos,no entiendo mucho de relojes aunque me gustan bastante,sobre todo el que no me puedo olvidar de el aunque lo intente,y a ver si en julio el dia 1 me puedo comprar el omega speedmaster automatic,por este foro tan magnifico,claro de segundamano,haber si tengo suerte porque mi presupuesto son 1000 euros o estirandome un poco hasta 1300 euros,haber si con un poco de suerte lo encontrara por ese precio o algo mas bajo.

pero bueno mi consulta es referente a este reloj,e visto que hay muchisimos modelos de este omega,y por eso me armo un lio con todos,segun me han dicho algunos amigos que ese reloj es de cuerda,y que le tengo que estar dandole cuerda si no lo uso,pues vaya una mala leche,pero es que e visto que en los mas antiguos le pone solo omega speedmaster profesional,y ya esta,esos son los de cuerda no?.

lo que yo busco es este reloj pero automatic,y claro los e visto aqui y en otro foro que les pone automatic,pero eso es lo que quiero yo saber como funcionan estos automatic,son de pulso o como van,veis que no entiendo por eso quiero si me podeis explicar bien,ya que estoy echo un lio,y mira que el reloj me gusta a rabiar,no se lo que tiene pero es que me quedo atontado con el.

es que ya estoy harto de tener relojes de pilas,y estar cambiando la pila cada año o cada 2 años,quiero uno que sea automatico de verdad,vamos que cuando lo coja se ponga el solo en movimiento,y por eso e ahi mi pregunta,si este omega speedmaster el automatic o el que pone coaxial son asi,o como son.

que tampoco me importaria que le tuviera que dar cuerda,pero no todos los dias porque sino menudo fastidio,eso si que no me gusta nada,ojala ese speddmaster que os digo,esos dos modelos el automatic o el coaxial sean eso automaticos,que yo siempre la palabra automatic,la e conocido por el que yo ya tuve un seiko 5 automatic,y ese funcionaba con el movimiento o el pulso.

aclarme esas dudas por favor,ojala sea como el seiko 5 de esa forma que con cojerlo ya se esta moviendo,espero vuestras respuestas gracias.
lostimage.jpg
[/URL]
 
A ver, yo de comprar un speedmaster, aunque hay muchos modelos y variantes, compraria el mas famoso y el "autentico", osea el speedmaster professional, siento decirte que le vas a tener que dar cuerda sino todos los dias cada dia y medio como mucho.
Pero es que con los modelos automaticos te va a pasar lo mismo, como te lo quites en dos dias se te va a parar y vas a tener que ponerlo en hora otra vez, asi que la unica molestia adicional con uno de cuerda seria perder un minuto al dia en darle cuerda, eso ya lo valoraras tu, y que es lo que te interesa.
Con el dinero que te quieres gastar llegar perfectamente a uno de segunda mano.
Otra opcion seria los speedmaster vintage, y su serie mark, es que hay tantos, que como no te hagas un poco la idea de lo que quieres te puedes perder.
Un saludo.:)
 
A ver, los relojes mecánicos pueden ser de remonte manual (de cuerda) o automáticos (se cargan ellos mismos por el movimiento de una pieza llamada rotor, al movernos nosotros). Lo que pasa es que la "carga" suele durar unos dos días.

Con el de cuerda manual le tendrás que dar cuerda cada día, día y medio; el automático, si lo usas a diario, no tendrás que darle cuerda nunca pero... si lo dejas parado, sin usarlo, al cabo de dos días se acabará la cuerda y, al volver a usarlo tendrás que ponerlo en hora otra vez y darle un poco de cuerda.
Los relojes mecánicos son así...
 
hola a todos,no entiendo mucho de relojes aunque me gustan bastante,sobre todo el que no me puedo olvidar de el aunque lo intente,y a ver si en julio el dia 1 me puedo comprar el omega speedmaster automatic,por este foro tan magnifico,claro de segundamano,haber si tengo suerte porque mi presupuesto son 1000 euros o estirandome un poco hasta 1300 euros,haber si con un poco de suerte lo encontrara por ese precio o algo mas bajo.

Los modelos automáticos "Reduced" o "Date" y "Day date", y quizás el Michael Schumacher con no demasiado tiempo y uso, suelen estar de segunda mano en esa horquilla de precios que pones, e incluso menos.

pero bueno mi consulta es referente a este reloj,e visto que hay muchisimos modelos de este omega,y por eso me armo un lio con todos,segun me han dicho algunos amigos que ese reloj es de cuerda,y que le tengo que estar dandole cuerda si no lo uso,pues vaya una mala leche,pero es que e visto que en los mas antiguos le pone solo omega speedmaster profesional,y ya esta,esos son los de cuerda no?.

"Antiguos", el Speedmaster Professional no sólo sigue en producción, sino que es el más popular de la gama. Y sí, es de cuerda. Como sabrás, el Speedmaster Professional es el reloj que usa la NASA desde hace 45 años, el que usaron los astronautas que pisaron la Luna, y el que aún hoy es el único permitido para dar un paseo espacial.

Hay otros modelos, automáticos o "de pulso"... pero ya no son el Pro. Pueden ser el "Date" que tiene fecha, pero otra configuración de subesferas, el Michael Schumacher o el "Reduced", que es algo más pequeño. El coaxial, el Broad Arrow son más caros, en el caso del coaxial más grande, y difícilmente lo encontrarás de segunda mano por 1000 euros.


lo que yo busco es este reloj pero automatic,y claro los e visto aqui y en otro foro que les pone automatic,pero eso es lo que quiero yo saber como funcionan estos automatic,son de pulso o como van,veis que no entiendo por eso quiero si me podeis explicar bien,ya que estoy echo un lio,y mira que el reloj me gusta a rabiar,no se lo que tiene pero es que me quedo atontado con el.

es que ya estoy harto de tener relojes de pilas,y estar cambiando la pila cada año o cada 2 años,quiero uno que sea automatico de verdad,vamos que cuando lo coja se ponga el solo en movimiento,y por eso e ahi mi pregunta,si este omega speedmaster el automatic o el que pone coaxial son asi,o como son.

Los automáticos se cargan con el movimiento de tu mano.

que tampoco me importaria que le tuviera que dar cuerda,pero no todos los dias porque sino menudo fastidio,eso si que no me gusta nada,ojala ese speddmaster que os digo,esos dos modelos el automatic o el coaxial sean eso automaticos,que yo siempre la palabra automatic,la e conocido por el que yo ya tuve un seiko 5 automatic,y ese funcionaba con el movimiento o el pulso.

aclarme esas dudas por favor,ojala sea como el seiko 5 de esa forma que con cojerlo ya se esta moviendo,espero vuestras respuestas gracias.

El mito. Speedy Pro, que como hemos dicho, va a cuerda.
lostimage.jpg


Speedys Automáticos, que se cargan como el Seiko 5, "con el pulso".
lostimage.jpg
(Reduced)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Date / Day-date

lostimage.jpg
Michael Schumacher Legend

lostimage.jpg
Coaxial.
 
El más auténtico es el Professional, con fondo ciego y plexi. Es manual y no creo que lo encuentres de segunda mano en buen estado por ese precio. Otra opción son los Mark, que quizás puedes encontrar alguno.

Dentro de los automáticos tienes modelos muy bonitos, EMHO, reduced, date, Schumacher..., y que pueden encajar dentro de los precios que comentas, para usados.

Yo hace poco me hice con el que te dejo debajo, al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, al límite de tu presupuesto, y tras buscar un poco.

lostimage.jpg
 
El más auténtico es el Professional, con fondo ciego y plexi. Es manual y no creo que lo encuentres de segunda mano en buen estado por ese precio. Otra opción son los Mark, que quizás puedes encontrar alguno.

Dentro de los automáticos tienes modelos muy bonitos, EMHO, reduced, date, Schumacher..., y que pueden encajar dentro de los precios que comentas, para usados.

Yo hace poco me hice con el que te dejo debajo, al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, al límite de tu presupuesto, y tras buscar un poco.

lostimage.jpg


bonito me gusta,a ver si encuentro los que me han puesto de los automatic,eso si el reduced no es muy pequeño,pero el day date o el legend o incluso el coaxial perfecto,pues ya estoy empezando a empaparme,de todo lo que veo referente a esta marca omega speed master, gracias a todos,cada dia que pasa mas me gusta este foro,seguir asi sois los mejores.
 
pues efectivamente ya se cual pillar,me decanto por el omega speed master automatic el day,day-date,legend o coaxial,y si hay alguno mas que alguno habra automatic tambien me lo pillare,ya que lo voy a usar todos los dias,ese va a ser mi reloj de diario, asi que pararse no se me parara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie