• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta omega-cambio de esfera

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Estoy pensando en regalarme un SPEEDMASTER con la esfera roja, pero el problema es que no sé si me cansaré pronto de él. ¿Sabéis si se puede cambiar la esfera por otra de otro color si me canso?

Gracias&un saludo!

CRLS_LAMP
 
No sabéis?
 
Hombre... No lo puedo decir por experiencia propia, pero seguro que se puede porque es un repuesto que se puede adquirir de manera independiente. Otra cosa es si es fácil hacerlo uno mismo o cuánto te cobrarían en una relojería.

Un saludo.
 
Hola lampara, yo no se si se puede hacer el cambio de esfera, esto igual en el servicio oficial te lo dicen, ovoci a lo mejor tambien lo sabe ya que es muy entendido en omegas.

Si te gusta mucho compratelo pero un reloj con la esfera roja si no se puede cambiar yo no se si me lo compraría, y menos en un reloj de este valor, pero claro esto es muy personal.
 
Pues yo tampoco te puedo ayudar en sise puede cambiar o no lo que si se es que me gusta y mucho.
 
A mí es que me encanta... He estado buscando alguna foto por inet para ponerla y no la encuentro.

Gracias a todos!!!!!
 
Si nos estamos reiriendo al mismo el de MSC mira en
lostimage.jpg
.com
 
He querido decir refiriendo.
 
lostimage.jpg




Es el de este link que no se subir la foto. Supongo que si me canso pdoré cambiar la esfera por una negra o blanca...
 
  • #10
Ese es el que te decia ahora el tema de colgar fotos y todo eso no estoy nada puesto.
 
  • #11
El reloj tiene muy buena pinta y se ve muy deportivo, he encontrado una pagina donde venden uno de rojo, uno de negro y otro blanco esteticamente me gusta mas la combinacion negro y esferas blancas, pero como bien dices si se pudiera cambiar siempre es una opcion interesante.
Yo diría que si se puede cambiar, ya que el reloj y el tamaño y modelo es el mismo y creo solo cambia la combinación de los colores.

Uno en rojo y negro

lostimage.jpg


Aqui en negro y blanco

lostimage.jpg


y este esfera blanca y subdiales negros tambien muy elegante.

lostimage.jpg


Aqui una foto que he encontrado pero en otro color.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Yo creo que sí que se podrá cambiar aunque lo preguntaré de todas formas.

Muchas gracias,

C_LAMPARA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie