Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Consulta Omega - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Grandes fotos de un reloj extraordinario, en mi opinión el Seamaster Bond es el Seamaster por antonomasia, el Planet Ocean en un reloj precioso, pero seamos sinceros, le dieron unos cuantos anabolizantes que no son parte de su diseño original, mientras que los tres tamaños del Seamaster Bond son perfectos, por no hablar de su esfera, sus agujas esqueletizadas caracteristicas etc.

Mi opinión en lo que vale es...un Bond

Cita Iniciado por lfarcos Ver mensaje
    Puedes encontrar modelos ya descatalogados en el FCV y a precios "asequibles" (en comparación con todos los nuevos modelos de Omega claro) como un Aquaterra (calibre 2500), Railmaster, Seamaster 2254, Seamaster "Bond" (coaxial o no coaxial), por poner algunos ejemplos ... todo es cuestión del estilo que busques y esperar a que salga alguno claro ...

Si por el contrario lo quieres comprar nuevo y un modelo actual, pues yo tb. me iría a por un Seamaster "Bond" coaxial (en negro) ... que creo que sale por unos 2700 euros sin descuentos ... para mí es una elección perfecta y muy llevable con todo, deportivo, elegante, cómodo, ...

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me lio con tanta diferencia de unos foreros a otros, unos te dan por hecho que hay descuentos en las tiendas otros que si los mercantes, ahora patear las distintas tiendas...
    Pues yo hace un tiempo estuve comparando tiendas y la verdad es que no me hacían casi rebaja, ni usando el manido truco de "pago al contado" en metálico en lugar de tarjeta.
    Respecto a los mercantes tampoco he visto un PO Nuevo a precios con descuentos que se hablan por aquí.
    Y con las normas que he leído, por supuesto y acepto, pero que para los profanos se nos hace difícil acceder a la información de descuentos hablando en plata.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un speedmaster, un seamaster, un planet ocean y todos con esfera negra y mínimo 42mm por supuesto, todos son un a pasada y si buscas bien por el foro o por webs similares seguro que encuentras grandes ofertas, ten paciencia ahorra y busca bien por todo, seguro que acabas encontrándolo y cuando lo consigas te llenará muchísimo te lo puedo asegurar. Ahora ninguno de estos se les puede considerar gama baja, más bien media alta. saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi voto tambien para el 300m, me encanta.
    be lost,never surrender

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi mi Seamaster Crono me encanta. Lo recomiendo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    Hola a todos, llevo un año por aquí, y hasta ahora básicamente me he limitado a leer y a hacer una compra en el área de mercantes, a cencybel; ahora necesito la orientación de los foreros; tengo intención de hacerme con un omega, nuevo, automático, y quería saber cuáles son los modelos digamos de acceso a esta marca, es decir, los más asequibles; quisiera que me orientaseis sobre los precios de estos modelos; y por último, saber si consideráis acertado ir a una marca como omega a un reloj de gama baja, o mejor ir a por un buen longines, oris, etc.
    Agradezco vuestros sabios consejos. Un saludo a todos.
    Centrándome en el aspecto comercial, te aconsejo que hables con cencibel y analices con el un precio para un Omega Seamaster Bond...se nota que es el que me gusta, verdad???

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por un Omega, ya sea el Bond o un Planet Ocean, creo EMO que juegan en una liga superior sin desmerecer a las otras marcas, yo mismo estoy enamorado de Oris pero cuando estoy casi decidido por un modelo en concreto siempre me aguanto las ganas y sigo ahorrando para el Omega.
    Ya tendré tiempo de obsequiarme el Oris mas adelante.
    Como ves somos varios con el mismo problema.
    Suerte con tu decisión.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

yo personalmente me quedaba con un planet ocean de 42 mm, es el reloj perfecto para todo, un omprescindible diría yo.....

carlosllt está desconectado Novat@

Predeterminado

haz lo que mas te guste que estan para eso para disfrutar

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Aquaterra 8500 con la esfera gris antracita

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo