Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Consulta Omega - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que tambien votaría por el seemaster

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda un Seamaster es una muy buena opción, quizas puedas encontrar un serie 007 con el bisel plata si buscas un poco.
    Sobre el tema de los Oris, he de reconocer que hay modelos muy bonitos pero como marca incluso después de la cantidad de inversión hecha en publicidad, no acaba de tener mucho tirón. Un omega es un omega.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

CHUCU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Prefiero Omega. El Seamaster por ejemplo, aunque habrán otros modelos que por un poco menos o un poco más también te cuadren, y todos tendrán su "algo" que tiene esta marca.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente entre Oris, Omega y Longines, elegiría Omega, evidentemente no es más
    que mi opinión pero he tenido las tres marcas y esta es la que más me ha llenado.
    El Bond es un muy buen reloj como te comentan, si lo quieres de diario no lo dudes,
    si lo quieres menos todoterreno puedes ir a por el Speedmaster fondo ciego y plexi, un clásico
    pero al que no le gusta mojarse.

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

desde luego este me gusta bastante

Predeterminado

Yo sin duda elegiria el OMEGA, el SEAMASTER BOND me gusta, pero la verdad es que tengo debilidad por el OCENA naranja

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola de nuevo; lo primero, gracias a todos. Partiendo de vuestras aportaciones he tratado de hacer un análisis que someto a vuestro juicio acerca de los omega automáticos de acceso a esta marca (estado nuevo):

2.320 €
    4875.50.01 - De Ville Prestige Automatic
    http://www.omegawatches.com/gents/deville/prestige-automatic/48755001

2.440 €
    3210.50.00 – Speedmaster Date
    http://www.omegawatches.com/gents/speedmaster/date/32105000

2.530 €
    323.10.40.40.04.001 - Specialities Olympic Collection Timeless
    http://www.omegawatches.com/gents/specialities/olympic-collection-timeless/32310404004001

2.660 €
    2220.80.00 - Seamaster 300 M Chronometer
    http://www.omegawatches.com/es/gents/seamaster/300-m-diver-chronometer

Visto esto, digamos que uno necesita unos 2.500 € para acceder a un omega automático nuevo; también he visto en cuarzo, que la cosa andaría por unos 1.500 €, pero este tema ya mejor paso de extenderme mucho, porque después de un tiempo por estos lares, ya me he convencido de que hablar en este foro del cuarzo sería un sacrilegio tal, como pedir audiencia con el deán de la catedral de Santiago de Compostela para proponerle la sustitución del botafumeiro por unos ambipur enchufables…

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que es una maravilla de reloj, es uno de los que sea cuando sea, hay que tenerlo en la colección.

Cita Iniciado por lfarcos Ver mensaje
    Puedes encontrar modelos ya descatalogados en el FCV y a precios "asequibles" (en comparación con todos los nuevos modelos de Omega claro) como un Aquaterra (calibre 2500), Railmaster, Seamaster 2254, Seamaster "Bond" (coaxial o no coaxial), por poner algunos ejemplos ... todo es cuestión del estilo que busques y esperar a que salga alguno claro ...

Si por el contrario lo quieres comprar nuevo y un modelo actual, pues yo tb. me iría a por un Seamaster "Bond" coaxial (en negro) ... que creo que sale por unos 2700 euros sin descuentos ... para mí es una elección perfecta y muy llevable con todo, deportivo, elegante, cómodo, ...

Predeterminado

A mi desde luego el que mas me gusta es el speedmaster bond azul, es una pasada de reloj, aunque el ocean naranja, tambien me gusta, aunque he visto q se puede cambiar el bisel de naranja a negro no?

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empecé como tú, y al final ahorré y me fui a por el Seamaster Bond azul automático. Pero recuerda, aparte del FCV, si decides por tienda, hay que patear mucho, pues yo encontré grandes diferencias en los descuentos. Yo, del precio oficial por entonces que eran 2400 euros, lo conseguí en 1.800, así que merece la pena buscar...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo