• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, llevo un año por aquí, y hasta ahora básicamente me he limitado a leer y a hacer una compra en el área de mercantes, a cencybel; ahora necesito la orientación de los foreros; tengo intención de hacerme con un omega, nuevo, automático, y quería saber cuáles son los modelos digamos de acceso a esta marca, es decir, los más asequibles; quisiera que me orientaseis sobre los precios de estos modelos; y por último, saber si consideráis acertado ir a una marca como omega a un reloj de gama baja, o mejor ir a por un buen longines, oris, etc.
Agradezco vuestros sabios consejos. Un saludo a todos.
 
Aunque quizá pueda haber alguno más barato en alguna gama de vestir, el modelo de acceso en automático sería en principio el Seamaster 300M "Bond", reloj que no consideraría precisamente "quiero y no puedo", "gama baja" o "lo cogí porque era el Omega más barato"; sino que es un reloj con personalidad y atractivo. Precio, antes de descuento son unos 2600... pero siempre se puede sacar algo más barato.
lostimage.jpg
 
Puedes encontrar modelos ya descatalogados en el FCV y a precios "asequibles" (en comparación con todos los nuevos modelos de Omega claro) como un Aquaterra (calibre 2500), Railmaster, Seamaster 2254, Seamaster "Bond" (coaxial o no coaxial), por poner algunos ejemplos ... todo es cuestión del estilo que busques y esperar a que salga alguno claro ...

Si por el contrario lo quieres comprar nuevo y un modelo actual, pues yo tb. me iría a por un Seamaster "Bond" coaxial (en negro) ... que creo que sale por unos 2700 euros sin descuentos ... para mí es una elección perfecta y muy llevable con todo, deportivo, elegante, cómodo, ...

274988d1270921355-fs-omega-seamaster-smp-300m-black-bond-co-axial-212-30-41-20-01-002-face.jpg


80.jpg


70.jpg


43.jpg
 
Última edición:
... creo que poco más se puede añadir... y ante la duda... la más cojonuda... el speedmaster pro...
 
Suscribo lo dicho hasta ahora, pero no dejes de mirara un speed, básico que te costará poco más sino lo mismo que un seamaster no crono.
Si vas a un Longines lánzate a un Grande Vitesse.
Y si no mira algun Tag Carrera o F1.
 
Muy buena consulta, yo en unos meses mas de ahorro, iba a postear algo similar
 
la verdad que el seamaster bond, aunque sea por el mito que es ya viste en la muñeca
 
Yo buscaria un Seamaster Aquaterra con calibre 2500. Esta descatalogado muy recientemente. Es un buen reloj de corte elegante.
 
os habeis olvidado del PO, por un poco mas que el Seamaster 007 "Bond", :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #10
Los precios los puedes consultar en las tarifas, que se encuentran en el foro de "listas de precios".
Para entrar en Omega has de desembolsar cerca de 1500 euros como poco, dependiendo de modelos, descuentos etc.

Ya que lo dices, me parece mucho más asequible ORIS y modelos muy interesante si que tienes.
Las tarifas las puedes consultar también y hay mercantes y patrocinadosres que te ofrecerán unos precios muy interesantes.
 
  • #11
yo creo que tambien votaría por el seemaster
 
  • #12
Hola
Te dejo los precios y referencias del 2.011.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #13
Sin duda un Seamaster es una muy buena opción, quizas puedas encontrar un serie 007 con el bisel plata si buscas un poco.
Sobre el tema de los Oris, he de reconocer que hay modelos muy bonitos pero como marca incluso después de la cantidad de inversión hecha en publicidad, no acaba de tener mucho tirón. Un omega es un omega.
 
  • #14
Prefiero Omega. El Seamaster por ejemplo, aunque habrán otros modelos que por un poco menos o un poco más también te cuadren, y todos tendrán su "algo" que tiene esta marca.
 
  • #15
Yo personalmente entre Oris, Omega y Longines, elegiría Omega, evidentemente no es más
que mi opinión pero he tenido las tres marcas y esta es la que más me ha llenado.
El Bond es un muy buen reloj como te comentan, si lo quieres de diario no lo dudes,
si lo quieres menos todoterreno puedes ir a por el Speedmaster fondo ciego y plexi, un clásico
pero al que no le gusta mojarse.
 
  • #16
desde luego este me gusta bastante
 
  • #17
la verdad es que he visto en el FCV alguno interesante pero no he podido contactar con la persono de lo vendia
Es una pena que debido a las normas, no puedas enviar aún mensajes privados...
Te recomiendo que las leas..
Un saludo....
 
  • #18
Yo sin duda elegiria el OMEGA, el SEAMASTER BOND me gusta, pero la verdad es que tengo debilidad por el OCENA naranja
 
  • #19
Yo el otro dÍa preguntÉ en granada por el omega seamaster y lo dejan con el descuento en el entorno de los XXXX euros. Yo me decantarÍa por este modelo.



Saludos
No se puede hablar de descuentos en el foro, por lo que deberías editar el post!!!

Un saludo...
 
  • #20
Hola de nuevo; lo primero, gracias a todos. Partiendo de vuestras aportaciones he tratado de hacer un análisis que someto a vuestro juicio acerca de los omega automáticos de acceso a esta marca (estado nuevo):

2.320 €
4875.50.01 - De Ville Prestige Automatic
http://www.omegawatches.com/gents/deville/prestige-automatic/48755001

2.440 €
3210.50.00 – Speedmaster Date
http://www.omegawatches.com/gents/speedmaster/date/32105000

2.530 €
323.10.40.40.04.001 - Specialities Olympic Collection Timeless
http://www.omegawatches.com/gents/specialities/olympic-collection-timeless/32310404004001

2.660 €
2220.80.00 - Seamaster 300 M Chronometer
http://www.omegawatches.com/es/gents/seamaster/300-m-diver-chronometer

Visto esto, digamos que uno necesita unos 2.500 € para acceder a un omega automático nuevo; también he visto en cuarzo, que la cosa andaría por unos 1.500 €, pero este tema ya mejor paso de extenderme mucho, porque después de un tiempo por estos lares, ya me he convencido de que hablar en este foro del cuarzo sería un sacrilegio tal, como pedir audiencia con el deán de la catedral de Santiago de Compostela para proponerle la sustitución del botafumeiro por unos ambipur enchufables…
 
  • #21
Es que es una maravilla de reloj, es uno de los que sea cuando sea, hay que tenerlo en la colección. :ok::

Puedes encontrar modelos ya descatalogados en el FCV y a precios "asequibles" (en comparación con todos los nuevos modelos de Omega claro) como un Aquaterra (calibre 2500), Railmaster, Seamaster 2254, Seamaster "Bond" (coaxial o no coaxial), por poner algunos ejemplos ... todo es cuestión del estilo que busques y esperar a que salga alguno claro ...

Si por el contrario lo quieres comprar nuevo y un modelo actual, pues yo tb. me iría a por un Seamaster "Bond" coaxial (en negro) ... que creo que sale por unos 2700 euros sin descuentos ... para mí es una elección perfecta y muy llevable con todo, deportivo, elegante, cómodo, ...
 
  • #22
A mi desde luego el que mas me gusta es el speedmaster bond azul, es una pasada de reloj, aunque el ocean naranja, tambien me gusta, aunque he visto q se puede cambiar el bisel de naranja a negro no?
 
  • #23
A mi desde luego el que mas me gusta es el speedmaster bond azul, es una pasada de reloj, aunque el ocean naranja, tambien me gusta, aunque he visto q se puede cambiar el bisel de naranja a negro no?
Que lio tienes montado.....
Te gusta el SEAMASTER (Speedmaster no hay BOND).
Y no se le puede cambiar el bisel, pero si lo venden en diferentes versiones, con bisel negro o naranja.....
::Dbt::
 
  • #24
Yo empecé como tú, y al final ahorré y me fui a por el Seamaster Bond azul automático. Pero recuerda, aparte del FCV, si decides por tienda, hay que patear mucho, pues yo encontré grandes diferencias en los descuentos. Yo, del precio oficial por entonces que eran 2400 euros, lo conseguí en 1.800, así que merece la pena buscar...
 
  • #25
Grandes fotos de un reloj extraordinario, en mi opinión el Seamaster Bond es el Seamaster por antonomasia, el Planet Ocean en un reloj precioso, pero seamos sinceros, le dieron unos cuantos anabolizantes que no son parte de su diseño original, mientras que los tres tamaños del Seamaster Bond son perfectos, por no hablar de su esfera, sus agujas esqueletizadas caracteristicas etc. :worshippy: :worshippy:

Mi opinión en lo que vale es...un Bond ;-) :ok::


Puedes encontrar modelos ya descatalogados en el FCV y a precios "asequibles" (en comparación con todos los nuevos modelos de Omega claro) como un Aquaterra (calibre 2500), Railmaster, Seamaster 2254, Seamaster "Bond" (coaxial o no coaxial), por poner algunos ejemplos ... todo es cuestión del estilo que busques y esperar a que salga alguno claro ...

Si por el contrario lo quieres comprar nuevo y un modelo actual, pues yo tb. me iría a por un Seamaster "Bond" coaxial (en negro) ... que creo que sale por unos 2700 euros sin descuentos ... para mí es una elección perfecta y muy llevable con todo, deportivo, elegante, cómodo, ...

274988d1270921355-fs-omega-seamaster-smp-300m-black-bond-co-axial-212-30-41-20-01-002-face.jpg


80.jpg


70.jpg


43.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie