• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta nueva pieza

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis, queria que me aconsejaran con la compra de un reloj economico para utilizarlo a diario. Habia pensado en un Orient Mako ya que he escchado muy buenos comentarios, pero quisiera saber que otras opciones hay. De antemano muchas gracias.
 
seiko 5 sports,hay muchos diferentes
 
... yo me tiraría a por un seiko monster naranja...

... si es para diario y quieres gastar poquito y no preocuparte por si se rompe... un amphibia, le metes una nato y andando... :ok::
 
Si quieres un reloj para darle caña, yo también optaría por un Mako II o por algún Seiko, tienen una relación calidad/precio estupenda.
 
Un Vostok Amphibia o un Seiko 5, con ambos tienes reloj para rato...
 
Orient, Seiko y Vostok son económicos y de confianza.

Yo te propondría un Seiko Military. Si puedes cómpralo con armis, ya que aunque lo que mejor le sienta es la nato los armis son difíciles de conseguir después y una nato la puedes comprar fácilmente.

Puedes verlo en estos hilos:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-military-snzg15.112386/
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-military-armis.157453/

seiko.jpg
 
Y qué tal un hamilton khaki mechanical. Algo pequeño pero duro como el solo, yo tengo uno de cuarzo con cerca de 18 años a sus espaldas y sólo pila y una correa
 
No lo dudes Seiko Monster Naranja..
Precioso y muy llevable.
 
  • #10
Se me olvidaba comentarles, ya poseo un Seiko Black Monster. :ok::
 
  • #11
Particularmente, antes de un Orient, prefiero un Seiko, pero si dices que ya tienes uno buscaría en otras marcas. También depende del estilo de reloj que quieras y hasta donde puedas llegar económicamente.
 
  • #12
Comprar un Orient, por lo general siempre es una buena operación, pero no me limitaría solo a los mako.... Hay vida mas allá!! Tienen muchos modelos interesantes a buen precio. Yo me daría una vuelta por la pag alemana.
 
  • #13
Seiko es una buena opción como comentan algunos compañeros
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie