• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta necesito opiniones

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso que me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este tema, el caso es que estoy pensando comprarme un Oris tt1 diver acero y con armis, y para ello necesitaría vender dos piezas la primera sería un tissot prs 516 automatico esfera azul y armis de acero, y la segunda un Meistersinger Nº1 eta manual con esfera marfil y correa de cuero marrón (disculpad no se subir fotos) pero creo que son modelos conocidos de sobra en el foro, sino las vendo no lo puedo comprar; por ello que me dierais vuestra opinion sobre este tema me ayudaría, debo venderlas para comprar el Oris es una decisión acertada, vosotros no lo hariais, pues que eso que espero opiniones y si son bastantes mejor estoy hecho un lio, muchas gracias a todos, Saludos y Feliz año.;-)
 
Yo si lo haría, pero todo esto va en gustos, o sea, si los que vas a vender te gustan mas o menos que el que vas a comprar, pero no perderás calidad.
 
Hombre, yo hasta ahora he preferido no vender para tener nuevas adquisiciones, si no es una oportunidad de esas que no se pueden dejar pasar, yo trataría de ahorrar un poquillo para pillarlo, no me gusta vender salvo que sea absolutamente necesario.
Saludos.
 
Yo los vendería solo en el caso de que hubiesen dejado de gustarme o al ponérmelos me quedase indifierente.
Si no es así mejor no los vendas, el Oris ya lo comprarás cuando puedas.
Saludos.
 
Gracias por vuestras opiniones, pero de momento me quedo con los dos que tengo, el Oris me gusta y mucho ya iremos por el un poco mas adelante. Saludos.
 
Vender para comprar el eterno dilema yo lo he padecido y te puedo decir que ha habido veces que me he arrepentido y mucho, todo depende del aprecio que les tengas pero yo te aconsejo que no los vendas aprietate el cinturon unos meses y conseguiras el oris por cierto yo tengo el regulador y es una pasada.
 
Yo vendería, salvo que los relojes tuvieran un valor sentimental añadido. ¿Para que tener relojes si estos van a estar parados?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie