Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: consulta mercado gris. - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco pregunté en un distribuidor oficial Rolex sobre el cambio de esfera de un reloj y el joyero con cara de pocos amigos me preguntó si ese reloj lo había comprado en su joyería.
    Cuando le dije que sí, cambió de forma de hablar y con "buen talante" me atendió.
    PREGUNTO: ¿Si no compro el reloj en su joyería no me atiende?.
    ¿Si es un reloj no comprado en un concesionario oficial, español o no, tampoco me atiende?.
    QUE DUDAS MAS GRANDES.

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Perfecto, y de de donde salen los relojes de los distribuidores "no oficiales" de la marca?

De la marca no lo creo porque se levantarían en armas los distribuidores oficiales.

Entonces, cual es la procedencia de esas piezas??? Porque si no vienen de la casa ni son de segunda mano, entonces que opciones quedan?

Saludos!
    -Fer.
    Pues segun yo tengo entendido, estos relojes se los venden los distribuidores oficiales a directamente al mercado gris con un gran descuento, para poder tener una gran rotacion de inventario y por lo tanto seguir siendo Distribuidores Autorizados (ya que les exigen una cierta cantidad de ventas), y lo de revisar los numeros de serie es para que la marca pueda controlar a los Distribuidores Autorizados y estos no vendan en el mercado gris, ya que desprestigia la marca debido a los grandes descuentos que estos realizan.

No se si me explique, esto es lo que yo tengo entendido del tema.

Un saludo
    Daniel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123