Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: consulta mercado gris. - Foro General

Ernestorom está desconectado Novat@

Predeterminado consulta mercado gris.

Hola a todos,

Bueno os pongo en situación, he comprado un reloj Zenith en el mercado gris y ahora quiero comprar en un distribuidor oficial la correa de caucho, les he mandado un mail, y ellos muy amablemente me han dicho que si pero que he de dejarles la numeración del reloj, ( no fue borrada) me pregunto si tendré problemas,

Gracias a todos y saludos.

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el reloj tiene su número de serie etc... (es decir es legítimo) pero te venía sin tarjeta de garantía lo único que te puede pasar es que te cobren las reparaciones.

Ahora bien, ¿ y que rayos le importa a Zenith el número de serie del reloj si lo que te van a vender es una correa ? Digo yo que la correa tambien puede ser que alguien la quiera para otro reloj que no sea Zenith...

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si los genios malignos de Marketing de Zenith no quisieran que sus correas fueran puestas en relojes de otros fabricantes?
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre si fuera algo generalizado lo entendería, pero no creo que tengan una avalancha de peticiones de ese tipo...

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, de hecho es muy extraño que hayan pedido el numero de serie.

Pero de que proporcionándolo se puede meter en problemas es un hecho.

Pensando muy mal, si el reloj fue robado con violencia, quizas el numero de serie esté bajo investigación y si tu llegas y dices que lo tienes podrias verte implicado...

Es mejor no comprar en el mercado gris, creo.
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    ¿ y que rayos le importa a Zenith el número de serie del reloj si lo que te van a vender es una correa ?
    Se debe de estar poniendo de moda porque hace unos dias pedi una pulsera para un Omega y ademas de pedirme la referencia, me pidieron el numero de serie. Vamos, que si no se lo daba, no me tomaban el pedido.
    OVOCI

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se me ocurre que podría ser para saber exactamente qué modelo es y así no mandar una correa equivocada, aunque no me lo creo ni yo!
    De todas formas también se pueden comprar correas en el mercado fuera de españa.
    Saludos.

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces los AD no sé toman con filosofía que se puedan encontrar auténticas maravillas a precios increibles.
    Por ejemplo he comprado Rolex en el mercado gris con caja y papeles, pero faltaba un eslabón, he ido a un concesionario y han tenido que pedirlo por qué no lo tenían en stock.
    Venta que no hacen, la ven como un problema y no como una oportunidad de recuperar o de hacer un cliente nuevo que es lo importante.
    No dudo que existan partes del mercado gris conflictivas, pero la gran mayoría de este mercado es honesto y eso si muy competitivo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy nuevo en esto pero eso del mercado gris que cono quiere decir, "Robado" si es asi es una practica deleznable e incluso denunciable pues a mi me parece muy bien que los servicios oficiales pidan la numeracion de sus relojes para comprobar primero que tienes uno original y no quieres poner una correa original a un fake y segundo que no sea robado y este buscado por la policia.
    "ULTERIUS SEMPER"

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay que diferenciar MERCADO GRIS de MERCADO NEGRO!!!!!
    no tienen nada que ver y veo muchas confusiones.
    MERCADO GRIS= BIEN
    MERCADO NEGRO =MAL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo