• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Meistersinger Lunascope

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Estimados todos, qué os parece este modelo de Meistersinger? Alguno de vosotros lo ha visto en directo? Dónde? En las fotos parece un relojazo... cordiales saludos
 

Archivos adjuntos

  • E2F8ED4C-086B-4E1A-8C21-D2E0BEA263A9.jpg
    E2F8ED4C-086B-4E1A-8C21-D2E0BEA263A9.jpg
    112,9 KB · Visitas: 116
Lo encuentro precioso, pero estos relojes monoaguja menuda dificultad tiene ver bien la hora.
Lo tiene anunciado en su página web Iguana Sell, con precio y todo.
 
Me gusta mucho. Y esa luna tan grande queda fantástica.

No puedo ayudarte, porque ese modelo no lo he visto en vivo.
 
He de decirte que es un fases lunares "agradable". Buena pieza.
 
Me parecen muy bonitos estos relojes, y sobretodo originales, pero si tengo la impresión de que debe ser complicado quedarte con la hora que es de un sólo vistazo.

En Nicols trabajan cone sta marca, lo que no se si tendrán este modelo en concreto.

Un saludo.
 
El reloj se ve bonito sin duda ninguna, yo soy incapaz de prescindir de las 2 agujas , pero aún así este ve realmente bonito. Saludos
 
Siempre me han gustado mucho, pero no he dado el salto.
 
Me enamoré. Precioso

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
No me gustan con una sola aguja
 
  • #10
Precioso reloj y en vivo más aún. Ya que veo que eres de Palma de Mallorca, en Nicolás joyeros del Borne lo tienen.
 
  • #11
En vivo y directo, es una preciosidad.
Si tuviera presupuesto iría a por uno.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso, solo hay que estar dispuesto a su imprecisión implícita.
 
  • #13
Muchas gracias, echaré un ojo, hace unos meses no lo tenían (sí la marca)
 
  • #14
Esa fases de luna es de las más bonitas que hay...
 
  • #15
Muy bonito y muy elegante.
 
  • #16
Muy bonito y con el mecanismo del ciclo lunar más ajustado a la realidad que el que ponen la mayoría de las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie