• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta luminox navy seal 3152

  • Iniciador del hilo Aitor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aitor1979

Novat@
Sin verificar
Hola! Estoy prendado de este reloj pero en tienda oficial se me va bastante de precio. Lo he visto anunciado en milanuncios de segunda mano por 275€ con papeles y todo pero muy lejos de mi ciudad (esta en Zamora y yo vivo en Zaragoza). La otra posibilidad es comprarlo en creation watches por 296€ pero sin garantia de que lo retengan en la aduana y "me crujan".
Algun consejo please? He pasado por el foro de compra venta pero no he visto nada.
Gracias! Saludos!
 
Mira en joyeria senra, yo compre uno alli y me vino todo ok, tambien en novahora tienen buenos precios auque no tengo referencias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie