• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta luminox

  • Iniciador del hilo Francogutierrez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francogutierrez

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe de alguna revision ya sea escrita o en video de un reloj luminox? No puedo encontrar ninguna en español.
Desde ya muchas gracias por su tiempo
 
Pues es una marca a mi entender un poco desconcertante, quieren coger el tema de los tubos de gas de ball ,la estetica no me dice mucho, no se bien que pensar de luminox
 
Si picas en youtube y pones relojes luminox aparecen varios videos...Desde mi punto de vista, relojes operativos a corto plazo pero no esperes que duren toda la vida
 
Son de plástico, para la playa bien, pero poco mas
 
He tenido el 200m de resina. Cómodo de llevar, la correa de silicona de tacto muy agradable, una precisión insultante, parece radiocontrolado, el usuario, mi hijo lo lleva colocado en la muñeca de forma invertida, la hebilla en la cara exterior de la muñeca, el reloj en la cara interior, ni una ralladura en la caja y el cristal. De la estanqueidad no puedo hablar, no mojamos los relojes.

Para mí, tiene dos características que no me gustan. La aguja de los segundos no queda frentre a los trazos de los segundos, sino siempre entre dos.

Los trazos de las horas, en la oscuridad que lucen bien, por su forma circular y todos iguales, salvo el de las 12, dan lugar a error cuanto más se alejan del 12, ( 4,5,6,7,8). Ayuda poner el punto luminoso del bisel giratorio en el 6 o la hora que nos interese. Me lo quitó mi hijo y no ha vuelto.
 
He tenido el 200m de resina. Cómodo de llevar, la correa de silicona de tacto muy agradable, una precisión insultante, parece radiocontrolado, el usuario, mi hijo lo lleva colocado en la muñeca de forma invertida, la hebilla en la cara exterior de la muñeca, el reloj en la cara interior, ni una ralladura en la caja y el cristal. De la estanqueidad no puedo hablar, no mojamos los relojes.

Para mí, tiene dos características que no me gustan. La aguja de los segundos no queda frentre a los trazos de los segundos, sino siempre entre dos.

Los trazos de las horas, en la oscuridad que lucen bien, por su forma circular y todos iguales, salvo el de las 12, dan lugar a error cuanto más se alejan del 12, ( 4,5,6,7,8). Ayuda poner el punto luminoso del bisel giratorio en el 6 o la hora que nos interese. Me lo quitó mi hijo y no ha vuelto.

Muchas gracias por tu opinion no la habia leido, por lo que pude encontrar a todos les gusta la presicion que tienen estos relojes.
La verdad es que todavia no lo compre al luminox y es que aca en Argentina son muy caros, por ejemplo con lo que me compro un navy seal 6204 (1000 USD), puedo comprarme un seiko velatura, o dos mas economicos como el atlas monster compass master negro 229 y un daytona scuba diver 225

Me olvide de aclarar que el luminox que tenia planeado comprarme al principio vale alrededor de 4000 USD y por ese precio puedo escojer entre varios rolex.
 
Última edición:
Yo compré uno nuevo a estrenar, un colourmark navy seals.....me duró 5 minutos. Tal y como me llegó lo puse en el FCV.
De acuerdo que lo lleven las fuerzas especiales y todo lo que quieras....a mi me pareció de juguete.
Respecto al lume...nada del otro mundo.
Por 150-200 euros prefiero un Citizen Diver o un Seiko Diver del FCV, automáticos.
Es solo mi opinión.
 
  • #10
Yo compré uno nuevo a estrenar, un colourmark navy seals.....me duró 5 minutos. Tal y como me llegó lo puse en el FCV.
De acuerdo que lo lleven las fuerzas especiales y todo lo que quieras....a mi me pareció de juguete.
Respecto al lume...nada del otro mundo.
Por 150-200 euros prefiero un Citizen Diver o un Seiko Diver del FCV, automáticos.
Es solo mi opinión.

Entiendo tu postura, y supongo que te dio esa impresion al ser un reloj de resina bastante ligero.
Sobretodo, si lo comparas con relojes como los que mencionas de acero.
Un saludo. :)
 
  • #11
o pino como vosotros, pero entiendo que un reloj para un militar debe de pesar lo mínimo posible por el tema de la comodidad, etc... pero aun asi me parece caro.
 
  • #12
Yo compré uno nuevo a estrenar, un colourmark navy seals.....me duró 5 minutos. Tal y como me llegó lo puse en el FCV.
De acuerdo que lo lleven las fuerzas especiales y todo lo que quieras....a mi me pareció de juguete.
Respecto al lume...nada del otro mundo.
Por 150-200 euros prefiero un Citizen Diver o un Seiko Diver del FCV, automáticos.
Es solo mi opinión.
A mí me pasó exactamente lo mismo. De los chicles, vamos. Y luz la justa
 
  • #13
Tuve un Citizen "radioactivo" que me costó 100 euretes......ese si que lo hecho de menos!
Eso si que son relojes duros, bonitos, baratos y para toda la vida.
Por qué lo vendería? que penita pena.
 
  • #14
Tuve un Citizen "radioactivo" que me costó 100 euretes......ese si que lo hecho de menos!
Eso si que son relojes duros, bonitos, baratos y para toda la vida.
Por qué lo vendería? que penita pena.

Tengo entendido que los unicos que llevan tritio (material radiactivo) son los luminox, ahi copias como los ball y otros tanto pero luminox es el unico.
Ami lo que me llama la atención de estos relojes es el diseño militar que tienen, además de la iluminación por tritio y la presicion.
En cuanto a la "pila" aunque me gustaria que fuese un automatico pero los veo muy caros, de todas formas traen una bateria de litio que dicen que dura 10 años.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie