Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Consulta luminox - Foro General

Predeterminado Consulta luminox

Alguien sabe de alguna revision ya sea escrita o en video de un reloj luminox? No puedo encontrar ninguna en español.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues es una marca a mi entender un poco desconcertante, quieren coger el tema de los tubos de gas de ball ,la estetica no me dice mucho, no se bien que pensar de luminox

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si picas en youtube y pones relojes luminox aparecen varios videos...Desde mi punto de vista, relojes operativos a corto plazo pero no esperes que duren toda la vida
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son de plástico, para la playa bien, pero poco mas

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por julianin Ver mensaje
    Son de plástico, para la playa bien, pero poco mas
    Me parto

Eso se lo cuentas a todas las fuerzas de elite y militares que los usan en todo el mundo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Me parto

Eso se lo cuentas a todas las fuerzas de elite y militares que los usan en todo el mundo.

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido el 200m de resina. Cómodo de llevar, la correa de silicona de tacto muy agradable, una precisión insultante, parece radiocontrolado, el usuario, mi hijo lo lleva colocado en la muñeca de forma invertida, la hebilla en la cara exterior de la muñeca, el reloj en la cara interior, ni una ralladura en la caja y el cristal. De la estanqueidad no puedo hablar, no mojamos los relojes.

Para mí, tiene dos características que no me gustan. La aguja de los segundos no queda frentre a los trazos de los segundos, sino siempre entre dos.

Los trazos de las horas, en la oscuridad que lucen bien, por su forma circular y todos iguales, salvo el de las 12, dan lugar a error cuanto más se alejan del 12, ( 4,5,6,7,8). Ayuda poner el punto luminoso del bisel giratorio en el 6 o la hora que nos interese. Me lo quitó mi hijo y no ha vuelto.

Predeterminado

Cita Iniciado por leonn50 Ver mensaje
    He tenido el 200m de resina. Cómodo de llevar, la correa de silicona de tacto muy agradable, una precisión insultante, parece radiocontrolado, el usuario, mi hijo lo lleva colocado en la muñeca de forma invertida, la hebilla en la cara exterior de la muñeca, el reloj en la cara interior, ni una ralladura en la caja y el cristal. De la estanqueidad no puedo hablar, no mojamos los relojes.

Para mí, tiene dos características que no me gustan. La aguja de los segundos no queda frentre a los trazos de los segundos, sino siempre entre dos.

Los trazos de las horas, en la oscuridad que lucen bien, por su forma circular y todos iguales, salvo el de las 12, dan lugar a error cuanto más se alejan del 12, ( 4,5,6,7,8). Ayuda poner el punto luminoso del bisel giratorio en el 6 o la hora que nos interese. Me lo quitó mi hijo y no ha vuelto.
    Muchas gracias por tu opinion no la habia leido, por lo que pude encontrar a todos les gusta la presicion que tienen estos relojes.
    La verdad es que todavia no lo compre al luminox y es que aca en Argentina son muy caros, por ejemplo con lo que me compro un navy seal 6204 (1000 USD), puedo comprarme un seiko velatura, o dos mas economicos como el atlas monster compass master negro 229 y un daytona scuba diver 225

Me olvide de aclarar que el luminox que tenia planeado comprarme al principio vale alrededor de 4000 USD y por ese precio puedo escojer entre varios rolex.
    Última edición por Francogutierrez; 09-may-2011 a las 20:06

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo compré uno nuevo a estrenar, un colourmark navy seals.....me duró 5 minutos. Tal y como me llegó lo puse en el FCV.
    De acuerdo que lo lleven las fuerzas especiales y todo lo que quieras....a mi me pareció de juguete.
    Respecto al lume...nada del otro mundo.
    Por 150-200 euros prefiero un Citizen Diver o un Seiko Diver del FCV, automáticos.
    Es solo mi opinión.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Yo compré uno nuevo a estrenar, un colourmark navy seals.....me duró 5 minutos. Tal y como me llegó lo puse en el FCV.
    De acuerdo que lo lleven las fuerzas especiales y todo lo que quieras....a mi me pareció de juguete.
    Respecto al lume...nada del otro mundo.
    Por 150-200 euros prefiero un Citizen Diver o un Seiko Diver del FCV, automáticos.
    Es solo mi opinión.
    Entiendo tu postura, y supongo que te dio esa impresion al ser un reloj de resina bastante ligero.
    Sobretodo, si lo comparas con relojes como los que mencionas de acero.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo