Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Consulta a los sabios - Foro General

Fleischman está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no soy ningún sabio ni experto, como atestiguan mi número de mensajes y su contenido, así que mi opinión vale lo justo . Dicho esto, si yo fuera tú, y siendo el propósito tener un reloj "clásico/formal/de vestir", no buscaría un crono. Primero, porque yo creo que un reloj de vestir debería ser formato tres manecillas: horas, minutos y segundos, con segundero central o a las seis, según gustos, y como mucho con datario. Sencillo y elegante. Y segundo, porque para crono ya tienes uno de los más bonitos que hay, el Speedy, y pocos cronos van a vestir más que ése con una buena correa de cuero (que ya has dicho que te gusta con el armis, pero cambiar una correa son dos minutos y si lo haces con cuidado no dejas marca alguna).

Si descartaras el tema crono, tienes chorrocientas opciones de relojes de vestir con tu presupuesto, en marcas como Junghans, Tudor, Certina, Longines, Mido, Tissot, TAG, Hamilton, Oris, Baume 6 Mercier...Los sospechosos habituales, vamos Incluso si no te importa ir a segunda mano, por un poco más podrías optar a Omega (Aquaterra, por ejemplo) o Rolex (Datejust).

Luego también está la opción vintage, que lo mismo, con tu presupuesto puedes conseguir auténticos relojazos de los 50-60-70 que visten como ningún otro. Eso sí, ahí los diámetros no te cuadrarían mucho, porque van de 35 a, como mucho, 38-40 mm.

En fin, que ya sé que buscabas crono, pero por darle una vuelta de tuerca al asunto, te planteo la opción no-crono, que para vestir formal a mí me gusta más

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por SergioPZ Ver mensaje
    Por dial limpio algún Junghans, personalmente yo me iría a este...
    Archivo adjunto 445042
    ¿Qué modelo es exactamente?
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.