Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Consulta a los sabios - Foro General

Fleischman está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no soy ningún sabio ni experto, como atestiguan mi número de mensajes y su contenido, así que mi opinión vale lo justo . Dicho esto, si yo fuera tú, y siendo el propósito tener un reloj "clásico/formal/de vestir", no buscaría un crono. Primero, porque yo creo que un reloj de vestir debería ser formato tres manecillas: horas, minutos y segundos, con segundero central o a las seis, según gustos, y como mucho con datario. Sencillo y elegante. Y segundo, porque para crono ya tienes uno de los más bonitos que hay, el Speedy, y pocos cronos van a vestir más que ése con una buena correa de cuero (que ya has dicho que te gusta con el armis, pero cambiar una correa son dos minutos y si lo haces con cuidado no dejas marca alguna).

Si descartaras el tema crono, tienes chorrocientas opciones de relojes de vestir con tu presupuesto, en marcas como Junghans, Tudor, Certina, Longines, Mido, Tissot, TAG, Hamilton, Oris, Baume 6 Mercier...Los sospechosos habituales, vamos Incluso si no te importa ir a segunda mano, por un poco más podrías optar a Omega (Aquaterra, por ejemplo) o Rolex (Datejust).

Luego también está la opción vintage, que lo mismo, con tu presupuesto puedes conseguir auténticos relojazos de los 50-60-70 que visten como ningún otro. Eso sí, ahí los diámetros no te cuadrarían mucho, porque van de 35 a, como mucho, 38-40 mm.

En fin, que ya sé que buscabas crono, pero por darle una vuelta de tuerca al asunto, te planteo la opción no-crono, que para vestir formal a mí me gusta más

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por SergioPZ Ver mensaje
    Por dial limpio algún Junghans, personalmente yo me iría a este...
    Archivo adjunto 445042
    ¿Qué modelo es exactamente?
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mirate los Longines, en cuanto a elegante y mas clasico en ese precio, para mi de lo mejorcito

Nombre:  longines-mens-watches-call-out.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 147.1 KB

Nombre:  l27864763.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 65.1 KB

Nombre:  5.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 58.4 KB

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines-heritage-1954-automatic-l27474722.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 445226

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Master colection moonphase retrogade

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por SergioPZ Ver mensaje
    Master colection moonphase retrogade
    Gracias compañero
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hombre si quieres un reloj más clasico y elegante, lo suyo sería que no fuera crono. Un reloj sencillo, sin complicaciones, o como mucho segundero a las 6, reserva de marcha o fase lunar.
    Pero el cronografo hace que el dial sea más recargado , y como regla general, en un reloj de vestir cuanto más recargado, peor.

Yo miraría Junghans, Nomos, Meistersinger,Longines,...

flopezve está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por las aportaciones.

En referencia a la opinión sobre el clasicismo de los chrono, lamento disentir. Tengo un Zeno Watch Magellano, esfera blanca, limpia,correa de piel, 3 agujas; Tissot PRS 516, correa de piel, esfera negra, 3 agujas. En ambos casos, no me parecen clásicos, aunque cumplan las premisas de esfera limpia, 3 agujas, correa de piel... Sin embargo, los Longines Master Collectión, aún con las subesferas y/o fases lunares, dan sensación de mayor clasicismo. Quizás sea el guilloche de la esfera, quizás la piel, quizás los índices,....no se, pero me parece más clásico, igual que algún B&M. Pero vamos, es mi humilde opinión.
    Veni, vidi, vici.

ldovidrieras está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Imbolex Ver mensaje
    Gracias compañero

Yo lo tengo y es precioso. Pero ojo muy muy alto e incómodo para camisa que es su destino

flopezve está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ldovidrieras Ver mensaje

Yo lo tengo y es precioso. Pero ojo muy muy alto e incómodo para camisa que es su destino
    PRECIOOOOSOOOO¡¡¡¡

Tendré que ver lo de la altura para las camisas.
    Veni, vidi, vici.

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

Con ese presupuesto tienes una ingente cantidad de relojes a tu disposición. Por marcas yo te aconsejaría que revisaras los catálogos de "dress-watches" de Longines, Hamilton, Seiko, Stowa, Junghans y Certina.

Muchas otras marcas tienen modelos muy adecuados para lo que estás buscando pero esas anteriores serían mis "territorios de caza" para la pieza que tú propones.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo