• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta a los propietarios de SD

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
compañeros, jaipe ha levantado una liebre que tal vez no pare nunca de correr por los campos de rolex, tienen sus SD la misma luminosidad toda la noche nocturna? porque el mio no !!! a ver si me vendieron un reloj apagado !!! a ver si a las profundidades oceanas de 1220 metross no se necesita luminosidad o por el contrario alla abajo es cuando se ve, porque en la inmensidad de mi dormitorio en la montañita no se ve toda la noche el numero tal y la aguja cual, a ver si el faro que me impediria llegar tarde al trabajo (dificil porque trabajo de tarde) esta mustio, sin vida, pobre relós
 
Hombre, Fernando, lo normal con la luminova es que brillen un montón durante una hora y media, dos a lo mucho, y luego se va apagando el brillo. Si te sirve de consuelo, excepto a los Ball y algún otro, a todos les pasa. Incluso al Seamaster que no te deja dormir de lo que brilla. :cool1:
 
compañeros, jaipe ha levantado una liebre que tal vez no pare nunca de correr por los campos de rolex, tienen sus SD la misma luminosidad toda la noche nocturna? porque el mio no !!! a ver si me vendieron un reloj apagado !!! a ver si a las profundidades oceanas de 1220 metross no se necesita luminosidad o por el contrario alla abajo es cuando se ve, porque en la inmensidad de mi dormitorio en la montañita no se ve toda la noche el numero tal y la aguja cual, a ver si el faro que me impediria llegar tarde al trabajo (dificil porque trabajo de tarde) esta mustio, sin vida, pobre relós

El mio tampoco deslumbra por la noche... Justo para ver la hora lo que dura una película en el cine.
 
El mio tampoco deslumbra por la noche... Justo para ver la hora lo que dura una película en el cine.



Así es, ni siquiera un PAM dura toda la noche (con luminova se entiende.....nada de radio o tritio), pero vamos!, ni de lejos....



un saludo.
 
La verdad es que la visibilidad nocturna no es una de las virtudes del Sea-Dweller. El mío aguanta bastante bien en absoluta oscuridad, pero no sale airoso de una noche completa. Por lo menos, no respecto a otros que alumbran como una linterna durante horas y horas y horas y..., por ejemplo, la referencia entre los míos es el Citizen Nighthawk; ese sí ilumina y ese sí aguanta.

Saludetes.

ICE
 
Tal y como todos te comentamos, dura un par de horas y luego...adios :( :(

Los de tritio si que "lucen" durante la noche...

Un abrazo y tranquilo, es normal ;-) :)
 
A mi ya no me sirve ningún Rolex,precisamente porque no aguantan el tirón de la noche.
A la mayoria de vosotros os da lo mismo que se vean o no se vean porque la noche se os hace corta.
El que mejor se ve con superluminova es el Omega Seamaster pro...
Sin duda para los que nos despertamos por la noche los mejores son los
Ball,Traser,LUminox.............automáticos.
SAludos.
 
Hombre, es que a 1220M, mas de unas horas no aguantas, al menos yo...:-P
 
  • #10
El monster da una luminosidad excelente y con mucha duración
 
  • #11
El monster da una luminosidad excelente y con mucha duración


Cierto, es alucinante. Si le das al buscador avanzado, mas de un miembro del foro ha hecho fotos probando la luminosidad de diversos relojes, especialmente divers y el Monster es de los que ganan por goleada ;-)
 
  • #13
Hola:
Como maximo viene a durar 3.5-4 horas y luego a cambiarla pila.:(
 
  • #14
compañeros, jaipe ha levantado una liebre que tal vez no pare nunca de correr por los campos de rolex, tienen sus SD la misma luminosidad toda la noche nocturna? porque el mio no !!! a ver si me vendieron un reloj apagado !!! a ver si a las profundidades oceanas de 1220 metross no se necesita luminosidad o por el contrario alla abajo es cuando se ve, porque en la inmensidad de mi dormitorio en la montañita no se ve toda la noche el numero tal y la aguja cual, a ver si el faro que me impediria llegar tarde al trabajo (dificil porque trabajo de tarde) esta mustio, sin vida, pobre relós
El mio es de la serie "D" y su luminosidad es de unas 2 horas. Salu2.
 
  • #15
Al mío le dura poco poco, un par de horillas. Y la iluminación, pse, no es que sea espectacular y radiante... Creo que el Omega Seamaster le gana en este sentido.

Un saludo compañero!
 
  • #16
Al mío le dura poco poco, un par de horillas. Y la iluminación, pse, no es que sea espectacular y radiante... Creo que el Omega Seamaster le gana en este sentido.

Un saludo compañero!
muy cierto lo que dices con respecto al omega yo que tengo los dos, te dire que sobre las siete y diez que me llevanto de lunes a sabado el seamaster siempre se ve y el sea dweller jamas lo he conseguido ver
 
  • #17
muy cierto lo que dices con respecto al omega yo que tengo los dos, te dire que sobre las siete y diez que me llevanto de lunes a sabado el seamaster siempre se ve y el sea dweller jamas lo he conseguido ver

Alguien sabe lo que dura en horas el oxígeno de unas botellas de buceo?
 
  • #18
Pues efectivamente, el SMP tiene muchísima más luminosidad que el SD (este último apenas se ve recien acostado).

Pero el Citizen (no se el modelo, es pepsi) gana por goleada a ambos, ese llega a molestar y todo, casi que puedes leer un periódico con la habitación a oscuras...

¿Se nota que soy andaluz?

:D :D :D
 
  • #19
Creo que el Monster y el OMega SMP se pegan... y o empatan o gana el Seiko... 8o 8o 8o
 
  • #20
El monster es acongojante en cuanto a luminosidad, yo q soy un tiquismiquis con las luces al dormir, a veces tengo q esconderlo o ponerlo hacia abajo
 
  • #21
El Mio

Hola,

Yo tengo el sub Non-Date y aguanta toda la noche (unas 9 horas). Sobretodo si antes de apagar la luz ha estado en un lugar con mucha luz o se ha cargado con luz artificial.

la cantidad de luz reflejada no es como el Seamaster o el Seiko pero aguantan igual de tiempo.

El GMT aguanta lo mismo.

El Sub Non-Date:
lostimage.jpg


El GMT:
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie