• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta a los poseedores de seiko5

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, tengo un seiko5 que debe tener unos veinte años, es automatico y no se como cambiar la fecha, no se si es que no tiene el mismo sistema que los kinetics por ejemplo

alguien puede darme alguna informacion? muchas gracias
 
aqui un afoto del susodicho
 
Prueba pulsando la corona hacia el interior (con cierta fuerza pero sin brusquedad) ;-)

Un abrazo :)
 
ah pos si, cambia el numero pero no cambia el dia de la semana !!! tara escoñau ????
 
Mi parienta tiene un orient con el mismo sistema, lo que pasa es que tiene otro pulsador para cambiar el día de la semana. Un saludo fquiroga.
 
salú ethan y agr, pues no vean los dedasos que le doy y solo salta el numero !!! el dia de la semana no salta ni de coña
 
salú ethan y agr, pues no vean los dedasos que le doy y solo salta el numero !!! el dia de la semana no salta ni de coña


Prueba en la primera posición de la corona para el día
 
si, la primera posicion es para poner el reloj en hora, pero no pasa nada en el cuadrito de la fecha, ni con el numero ni con el dia de la semana, se queda igual el tio
 
  • #10
este bicho detras pone 6119 8093
 
  • #11
es de cuando los japoneses cortaban el jamon con una catana
 
  • #12
Pues ante la duda lo cambias pasando las manecillas, despues cambias el dia y "ya ta" no lo vayas a "escoñar"
 
  • #13
pues si ricardo, es lo que he hecho, "ante la duda abstente" decia uno, y nunca tuvo hijos
 
  • #14
Dale Quiroga dale.Un saludo.
 
  • #15
Una vez vi un reloj que le cambiaba la fecha halando la corona, puedes tratar eso. A ver que pasa.
 
  • #16
Sí, este calibre cambia la fecha y semanario pulsando la corona más o menos "profundo" (yo tengo uno en el foro compra-venta) Si no cambia el semanario que sería pulsando más fuerte, o una de dos, estropeado o cambiaron la corona.
Sáludos.
Sánchez.
 
  • #17
tambien hay un modelo que TIRANDO de la corona cambia o el numero o el dia, ayer me entere de eso en la quedada
 
  • #18
Pues no se Fernando debia ser o presionando un poco para el dia y mas fuerte para el dia de la semana o sacando la corona una posicion para el dia semana. Estos "cincos" tienen curiosos sistemas para el cambio de fecha. Si no ya sa<bes a dar v ueltas a la corona.:D
 
  • #19
sabes a dar vueltas a la corona.
 
  • #20
OJO. POST RESCATADO :D

Mi mujer tiene un miyota que cambia el día TIRANDO HACIA AFUERA de la corona... :huh:

Yo, por mis partes, tengo un 7009 que es casi contemporáneo de éste y de pasar el día de la semana nada. A vuelta limpia... :ok¡
 
  • #21
Si funciona como éste, la corona tiene 2 posiciones, tiras de la corona a la 1ª posición, según la dirección que gires variará la fecha y en la otra el día de la semana.
La 2ª posición colocas en hora (manecillas)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Jué.

OJO. POST RESCATADO :D

Mi mujer tiene un miyota que cambia el día TIRANDO HACIA AFUERA de la corona... :huh:

Yo, por mis partes, tengo un 7009 que es casi contemporáneo de éste y de pasar el día de la semana nada. A vuelta limpia... :ok¡

Oye, ¿y no es incomodo eso?. ::Dbt::


:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie