• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los foreros

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
He preguntado algunos post mas abajo sobre algun modelo regulador y me han aconsejado entre otros este:
lostimage.jpg


Conoceis de primera mano estos relojes?
el vendedor tiene unos informes magnificos, lo conoceis alguno?

gracias a todos.
 
El vendedor tiene unos informes magníficos????
Tiene más de 100 votos negativos y yo me quedo con este:

Dont Buy Watches are Fakes-listing claims genuine-charges for exp.ship.mails it!

Que viene a decir lo siguiente:
No compres relojes son falsos - los anuncia como auténticos - cobra envío por agencia y lo manda por correo.

De todas formas apostaría a que los "Trias" son relojes "made in China" que los venden como si fuesen alemanes al menos los que vende este individuo, a parte de esto si ves sus respuestas a los votos negativos es un mal educado.
Que conste que no conozco a este vendedor ni he tenido ningún negocio con él, me baso simplemente en mis años de experiencia en ebay leyendo los comentarios o votos de la gente.
Sobre el reloj no puedo decirte nada porque no tengo ninguno de estos.
Saludos.
 
Creo que te confundes;
el vendedor se llama longines24 y mira los informes:

lostimage.jpg
 
a mi estos relojes ni fu ni fa, dudo de la autenticidad que sean calibres alemanes, a lo mejor las cajas y eso si pero la maquina...
muy economicos para ser alemanes, yo compre un Elysse y si funcionaba mas o menos correctamente pero al final lo vendi, estos relojes no te llenaran.

lo unico "bueno" es que por cuatro duros tienes relojes de formas, diseños y alguna pequeña complicación que en el mundo de los relojes y de marca te cuesta un riñon, los veo como relojes de bisuteria para aparentar algo bonito pero que no tienen demasiada calidad, me parce que son mas chinos que alemanes, ademas que los precios que tienen y las pequeñas complicaciones de algunos los hacen golosos de compra pero nada mas.

yo antes optaria por un seiko, orient, citizen, si no tienen un regulador a estos precios pero seguro te llenarán mas.

como opcion a un regulador de categoria de recomendaria el Oris, el precio es mucho mas caro que estos alemanasiaticos pero es un regulador con todas las de la ley y de una calidad asombrosa, te lo aseguro.

lostimage.jpg
 
Ese Oris está muy bien.Sinn también tiene,o va a tener un modelo regulador.
La mayoría de los relojes "made in germany" de ebay suelen ser chinos.

Un saludo.
Javier.
 
No, no me confundo de ahi donde pones es de donde he sacado la información.
Si se tiene en cuenta que es el típico vendedor que espera el voto del comprador aun siendo el quien recibe el dinero primero y de esta forma "amenazar" al comprador con un negativo se deduce que los votos que tiene "neutrales" son igual de malos que los "negativos" y que posiblemente algunos positivios deberían no haberlo sido, en resumen, yo no le compraría a este vendedor ni loco.
 
Es una auténtica maquinaria CHINA. :) Yo tengo uno con la misma maquina que me costó aún más barato. He de decir que marcha estupendamente, pero es chino, chino, chino...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie