• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Longines.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
El próximo que adquiera tiene que ser automático y me gusta algún longines. Me preguntaba con que otras marcas es comparable por calidad y nombre. Gracias por vuestra aportación.
 
Mirate también los Oris y Hamilton y si quieres algo un poco mas exclusivo
Stowa pero va a depender del tipo de reloj que busques y el presupuesto.
 
Oris Fortis Hamilton ¿Tienes algún modelo pensado? Saludos
 
Aclaro que estoy comparando con la linea baja de Longines, menos de EUR 1000, pero si estas viendo mas caros ya compiten en otra liga donde hay muchisimas marcas mas, yo miraria los Omega pero te repito va a depender del presupuesto y el tipo de reloj.

Slds,
 
El próximo que adquiera tiene que ser automático y me gusta algún longines. Me preguntaba con que otras marcas es comparable por calidad y nombre. Gracias por vuestra aportación.

Una referencia es Omega (ambas marcas pertenecen al mismo grupo empresarial, al cual también pertenece Hamilton). El posicionamiento de Longines está un pelín por debajo de Omega y por encima de Hamilton, pero hay modelos de Longines que no se "arrugan" ante prácticamente nadie.

Por historia y tradición Longines es una gran marca y ultimamente está desarrollando modelos muy interesantes. Un ejemplo es el Hydroconquest automático, un modelo muy querido en este foro.

Pongo aqui unas fotos que no ha visto casi nadie, ehem :D

lostlink.jpg
 
el hydroconquest es la mejor opcion
 
Longines es una gran marca, y totalmente recomendable. En cuanto a modelos como decía el post anerior Hydroconquest es una gran opción, aunque si buscas un modelo clásico y elegante tienes el Clous de París.

Saludos.
 
Hola amigos hablando de hydroconquest, ayer algun amigo me dijo que su iluminación nocturna le habia decepcionado, ¿es asi? ¿es buena la iluminación nocturna del hydroconquest?es que ya no se que pensar, a ver si alguien se anima y me pone una fotillo de alguno.
 
Gracias por las aportaciones, parece ser que el hidroconquest tiene mucha aceptación, quiero el reloj para poder ir tanto traje como sport. La única condición es que no lo quiero negro porque ya tengo dos. Y en principio no quería hamilton pues ya tengo uno el mechanical officer con el cual estoy encantado me parece precioso, por eso lo de mirar otra marca. Gracias y ya os contaré.
 
  • #10
Mi modelo favorito de Longines sería un histórico entre los relojes, el intemporal Lindbergh. Por poco más de 1000 euros, menos quizás si sabes currarte el descuento, lo puedes tener.
 
  • #11
longines

Mi modelo favorito de Longines sería un histórico entre los relojes, el intemporal Lindbergh. Por poco más de 1000 euros, menos quizás si sabes currarte el descuento, lo puedes tener.
Corrigeme si me equivoco, pero ese modelo en cuestión lo he visto por mas de 3000 euros. Es precioso pero no llego a tanto, de momento. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie