• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta longines

  • Iniciador del hilo mmorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmorales

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo una consulta sobre Longines, todos tienen en la caja el escudo y en el guardapolvo los prix y demás datos o pueden solo tener un nro de serie? aguardo comentarios gracias
 
Ya te he contestado en el otro hilo. Un saludo.
 
si Gong muchas gracias!!!!si puede digame donde puedo encontrar informacion sobre cuales o a partir de cuando los longines llevan el escudo con el aguila y cuales o de que depende que solo tengan un numero?.
saludos maria !!!
 
gracias Gong, con gusto te tuteo, mi era porque tengo 2 longines gran prix con todos las marcas y sellos y este que te comenté q tiene la caja pavonada solo presenta numeracion y me parece extraño nunca vi otro asi..
igual te doy mil gracias por tu ayuda y quizas alguien mas opine sobre las cajas y sellos longines
saludos!!!!
 
Otra vez de nada. En los enlaces que te puse si los lees a fondo creo que hallarás todas las respuestas. En el enlace del Longines 1902 allí tienes una caja con sólo numeración y en cuanto a los sellos, el primero que usaron ponía PATENT LONGINES dentro de un círculo, el siguiente fue el EF Co LONGINES también dentro de un cículo, ambos con la ampolleta de arena (o "reloj de arena") alado en el medio. Aquí los tienes sacados del primer hilo que te puse entes:

lostimage.jpg


Al final de este otro hilo, en el cual tú participaste, en él también se aclaran muchas cosas: https://relojes-especiales.com/threads/me-presento-con-mi-longines.161052/

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto, como tus Longines son de bolsillo, seguramente este hilo tuyo estaría mejor en el apartado de relojes de bolsillo que es el específico de ellos.
 
es verdad! me pasa por nueva !! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie