• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo WhiteWolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WhiteWolf

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compis, llevo tiempo sin entrar al foro por falta de tiempo, aunque sigo todas las novedades siempre que tengo un rato. A ver, se que es un tema que estará trilladito pero sed buenos conmigo.

El tema es que tengo planeado casarme a inicios del año proximo y mis padres tienen pensado regalarme un reloj para conmemorar este evento. Mi padre no es un entendido en el mundillo, aunque siempre le ha gustado llevar reloj, y mirando por internet me ha comentado que ha visto el Hamilton Jazzmaster y le ha gustado mucho. Yo no estoy muy puesto en Hamilton a parte de los tipicos Khaki y demás militares.

Por lo tanto queria consultaros que os parece como reloj en si; esteticamente me encanta y lo veo versatil y practico, ya que es un reloj que va a tener muchas horas de puesta. Se que es cuarzo lo cual para mi no es un problema, siempre los he defendido y los defenderé, y para mi estilo de vida que es un no parar, me va perfecto. Y bueno, poco más, el precio se que muchos no lo consideraran un gran desembolso, pero para mi familia es un esfuerzo extra, aunque si podeis recomendarme algun otro modelo en ese rango lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos y gracias de antemano. :bye:
 
Buenas compis, llevo tiempo sin entrar al foro por falta de tiempo, aunque sigo todas las novedades siempre que tengo un rato. A ver, se que es un tema que estará trilladito pero sed buenos conmigo.

El tema es que tengo planeado casarme a inicios del año proximo y mis padres tienen pensado regalarme un reloj para conmemorar este evento. Mi padre no es un entendido en el mundillo, aunque siempre le ha gustado llevar reloj, y mirando por internet me ha comentado que ha visto el Hamilton Jazzmaster y le ha gustado mucho. Yo no estoy muy puesto en Hamilton a parte de los tipicos Khaki y demás militares.

Por lo tanto queria consultaros que os parece como reloj en si; esteticamente me encanta y lo veo versatil y practico, ya que es un reloj que va a tener muchas horas de puesta. Se que es cuarzo lo cual para mi no es un problema, siempre los he defendido y los defenderé, y para mi estilo de vida que es un no parar, me va perfecto. Y bueno, poco más, el precio se que muchos no lo consideraran un gran desembolso, pero para mi familia es un esfuerzo extra, aunque si podeis recomendarme algun otro modelo en ese rango lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos y gracias de antemano. :bye:

Hola!

Podrías poner una foto para saber exactamente el modelo que te gusta?

Yo tengo uno automático, me salió por 550 en una joyería de madrid pero igual si buscas un poco más encuentras una oferta mejor...te pongo unas fotos por si te inspira...es el mismo modelo?
158393377107551128706975706411.jpg
 
Mi mujer tiene un jazzmaster (eso si mecanico) y es una maravilla. Independientemente de si es cuarzo o no (eso es para el uso y gusto de cada uno) me parece una linea de Hamilton muy equilibrada en elegancia y calidad.
Aparte de eso, el echo de que te lo regalen tus padres por tu boda ya le da un plus intangible que haea que siempre sea un reloj especial en tu caja.
Enhorabuena por la futura boda y por el tambien futuro reloj.


Saludos

P.D: pon una fotillo del mismo para que lo disfrutemos todos.
 
Hamilton es una marca que te dará muchas alegrías, yo te recomiendo un automático, pero si a ti te gusta el cuarzo también es una buena decisión, lo importante es que te guste, que sea cómodo y que lo llevas a gusto.

Enhorabuena por la boda y mucha suerte, un saludo
 
Hola!

Podrías poner una foto para saber exactamente el modelo que te gusta?

Yo tengo uno automático, me salió por 550 en una joyería de madrid pero igual si buscas un poco más encuentras una oferta mejor...te pongo unas fotos por si te inspira...es el mismo modelo?
Ver el archivos adjunto 792911
Uffff brutal :worshippy:, guapo no, lo siguiente. :ok::
 
Te queda un año. Puedes cambiar de gustos relojeros, de novia y de opinión.. [emoji23][emoji23]
 
Dentro de la serie Jazzmaster hay muchos modelos, yo tengo el Day-Date (automático) y estoy más que encantado.
 
Es un reloj que da mucho juego y como dices, horas de puesta
 
  • #10
Yo tengo un Jazzmaster Viewmatic y estoy bastante contento con él. Tuve la suerte de comprarlo en Amazon por poco más de 230€...
Hamilton en su rango de precios no suele decepcionar.

IMG_20180326_165931_01.jpg
Por cierto buscando he encontrado este Jazzmaster en cuarzo, no se si será al que te refieres, y me ha encantado

reloj-masculino-hamilton-jazzmaster-h32451141.jpg
 
  • #12
Yo tengo un Jazzmaster Viewmatic y estoy bastante contento con él. Tuve la suerte de comprarlo en Amazon por poco más de 230€...
Hamilton en su rango de precios no suele decepcionar.

Ver el archivos adjunto 792971
Por cierto buscando he encontrado este Jazzmaster en cuarzo, no se si será al que te refieres, y me ha encantado

Ver el archivos adjunto 792970

Joer que precio más bueno para ese peazo reloj... a mi me costó el doble...lo compraste nuevo o usado?
 
  • #13
Joer que precio más bueno para ese peazo reloj... a mi me costó el doble...lo compraste nuevo o usado?

Nuevo, vendido y enviado por Amazon España. Fueron unos días en los que se vieron varias buenas ofertas en relojes Hamilton

Edito: He buscado en el historial de compras de Amazon y ahora en marzo ha hecho los dos añitos

IMG_20200311_172044.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo un Jazzmaster Viewmatic y estoy bastante contento con él. Tuve la suerte de comprarlo en Amazon por poco más de 230€...
Hamilton en su rango de precios no suele decepcionar.

Ver el archivos adjunto 792971
Por cierto buscando he encontrado este Jazzmaster en cuarzo, no se si será al que te refieres, y me ha encantado

Ver el archivos adjunto 792970


Hola de nuevo y gracias a todos por las respuestas que me clarifican un poco la cosa, es exactamente el azul que pones el que me ha visto mi padre y que le ha cuadrado mucho, la verdad que me encanta y los que habeis enseñado son preciosidades, asi que me parece que le vamos a dar el visto bueno y se vendra con nosotros a no mucho tardar.

Gracias de nuevo compis, este foro es la leche!!!! :clap:
 
  • #15
Un Hamilton Jazzmaster es una gran opción, y si te gustan los cuarzos, puedes echar un vistazo también a la gama Precidrive de Certina.
 
  • #16
Gracias FireFly, en cuanto lo tenga en mis manos subire algo, pero me parece que hasta la boda lo voy a tener vetado, ya veremos jajaja
 
  • #17
Un Hamilton Jazzmaster es una gran opción, y si te gustan los cuarzos, puedes echar un vistazo también a la gama Precidrive de Certina.


Fueron los que primero me vinieron a la mente, pero me una vez visto el Jazzmaster me ha cuadrado en todos los sentidos la verdad
 
  • #18
H42565751_6.jpg
Yo tengo este y estoy encantado con él.
 
  • #19
Si me encontrase en tu tesitura, que mi padre comentase que ha visto, este modelo que le gusta y a ti también, sin duda sería el reloj. Por varios motivos que te puedes imaginar con todo lo que te han dicho. Buena marca y buen reloj, y añadido el valor sentimental de que te lo regalaron tus padres.

De paso enhorabuena por tu futuro enlace :ok::
 
  • #20
Hola de nuevo y gracias a todos por las respuestas que me clarifican un poco la cosa, es exactamente el azul que pones el que me ha visto mi padre y que le ha cuadrado mucho, la verdad que me encanta y los que habeis enseñado son preciosidades, asi que me parece que le vamos a dar el visto bueno y se vendra con nosotros a no mucho tardar.

Gracias de nuevo compis, este foro es la leche!!!! :clap:

Ese azul es precioso, cuando lo tengas queremos fotos!
 
  • #21
Pues ese Azul es realmente bonito.

Además si como tu dices va a tener muchas puestas, es un reloj muy interesante, una clase de Reloj de esos que te sirven perfectamente para casarte,sobre todo si ese dia le pones una correa de cuero, y para llevarlo cualquier con vaqueros.

Tu padre tiene buen gusto.;-)
 
  • #22
Si me encontrase en tu tesitura, que mi padre comentase que ha visto, este modelo que le gusta y a ti también, sin duda sería el reloj. Por varios motivos que te puedes imaginar con todo lo que te han dicho. Buena marca y buen reloj, y añadido el valor sentimental de que te lo regalaron tus padres.

De paso enhorabuena por tu futuro enlace :ok::

Gracias Martu, la verdad es que ya estoy decidido, me encanta la linea del reloj y su versatilidad, y como dices viniendo de mis padres hace que sea aun mas especial
 
  • #23
Gracias a todos por vuestra aportación, me habeis ayudado a decidirme y finalmente el elegido sera el Jazzmaster, creo que es una elección muy acertada tanto para el evento que es, como para el uso que tendra posteriormente. Que sea cuarzo para mi es un plus, por que es un reloj que estara siempre a punto para cogerlo en cualquier momento, y dado mi ritmo de vida es lo que necesito; no quiero que algo tan significativo se quede guardado en la caja o sea para los fines de semana como les pasa a los automaticos que tengo.

Asi que nada, en cuanto lo tenga (y si me dejan echarle la zarpa antes del enlace, todo sea dicho) os lo enseño con una buena ración de fotos!!!
 
  • #24
Te queda un año. Puedes cambiar de gustos relojeros, de novia y de opinión.. [emoji23][emoji23]
Todo puede ser. Pero apostemos que no, y centrémonos en el reloj que pregunta [emoji12]

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie