Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Consulta Fortis. - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

ja, ja, ja, eso dalo por hecho, nuestras desconsoladas esposas en eso la mayoría ya las sufrimos. Hombre la verdad que yo buscaría por el foro y te ahorras un buen dinerillo. No obstante el Fortis es una opción cojonuda amigo. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ROLEXMIX Ver mensaje
    Hola,

El IWC me gusta, los vi en Chocron de mi ciudad, pero lo que no me gustó fué la espantá que pego mi mdr

Obviamente el IWC es caro, pero si tienes varios Rolex de 40 mm. intuía que el dinero no suponía un problema. En el FCV había un Fortis crono espectacular por unos 900 euros, mira a ver si está.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre ! Pero si es el mio !!!
    De Fortis hay varios que me gustan, pero este tiene una línea clásica y sencilla que hace que no te canse. Y a un precio asquible, al menos para mi bolsillo.
    Saludos

[IMG][/IMG]

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo tengo ese modelo en cronógrafo (Que por cierto todavía no he estrenado ) y aunque sean 40mm se ve mucho mayor que un Sub, el reloj no tiene bisel y es bastante grueso la apariencia es de un reloj de 42-43mm cuando lo llevas puesto.
    En cuanto al tema de IWC personalmente no creo que compense la diferencia de precio, los Fortis son muy buenos relojes.
    Saludos.

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado Buen Reloj

Hola, saludos a todos...me encanta ese Fortis Pilot de 40mm,,,,un pregunta a los sabios: He visto Fortis en la tienda "HoraExacta", conoceis alguna tienda más???

Muchísimas Gracias.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj, parecido lo tengo y estoy encantado con él. En cuanto al tamaño, no te preocupes. parece mayor que el Sub y eso por una sencilla razón: no tiene bisel y la esfera es muy limpia. Tienes la opción de comprarlo con cristal de zafiro pagando más.

Una buena elección que no te defraudará, aunque a mi me gusta más el modelo flieger, que es igual ,salvo el dibujo de la esfera:

http://farm2.static.flickr.com/1017/...e6d14861_b.jpg

El mío es el gmt, que me encanta:

http://farm1.static.flickr.com/159/3...189ce9d8_b.jpg

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, yo tengo ese modelo en cronógrafo (Que por cierto todavía no he estrenado ) y aunque sean 40mm se ve mucho mayor que un Sub, el reloj no tiene bisel y es bastante grueso la apariencia es de un reloj de 42-43mm cuando lo llevas puesto.
    En cuanto al tema de IWC personalmente no creo que compense la diferencia de precio, los Fortis son muy buenos relojes.
    Saludos.
    La verdad es que Fortis hace grandes relojes y encima se venden bien en caso de CRI, lo que pasa es que IWC es un icono para muchos que no sabemos demasiado de relojes.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mas que grandes...altos...aunque los MM y Cosmonauts se venden como 42...y tienen casi 44 por el bisel...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12