• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ebay

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuantos dias deben pasar desde que ganemos una puja hasta que empieze a considerarse una tomadura de pelo el que no nos den precio???

hace nueve dias que gane un reloj y el vendedor aun no me ha dado precio.
Le he mandado varios correos y me dijo:

que lo estaba mirando

que le cobraban 90 dolares y que iba a buscar otra manera de envio

que ha perdido el reloj

que esta buscando el reloj y que estaria encantado de enviarmelo.

Que debo hacer??

ebay no mne da solucion alguna. Dice que la culpa es mia porque al pujar por el articulo, no estaban especificados los gastos de envio y ahora...
pero digo yo; que gastos de envio??? si el tio ha perdido el reloj!!!!!

aqui teneis para verlo:
lostimage.jpg
 
Yo enviaria un mail a lo vendedor con la pagina de USPS con los precios de
lostimage.jpg
pedindo (exigindo, face al retraso de respuesta) que me enviara el reloj por ese sistema.
24 horas despues sin respuesta (o mala respuesta) reenviaria eses mails a eBay y reclamaria del tio (de esto lo avisaria tambien en el primero mail).
 
Si estás muy interesado en el reloj:
lostimage.jpg


Si no estás interesado habla con el vendedor y declarar la operación sin terminar de mutuo acuerdo.

lostimage.jpg
 
pues...tiene toda la pinta de que el vendedor no le interesa-quiere venderte el reloj en la cantidad ganadora de la puja

asi es que votale negativamente..y buscate otro que te guste,porque es evidente que éste no te lo envia.
 
Niven dijo:
Si no estás interesado habla con el vendedor y declarar la operación sin terminar de mutuo acuerdo.

lostimage.jpg

Probablemente sea lo más sensato. Probablemente salga otro pronto. De lo contrario sigue el paso 1 que te aconseja Niven.
 
yo creo que lo mejor en un caso asi es abrir una disputa, ya que el vendedor debe dar las explicaciones oportunas y ademas queda registrado el tema, en su historial, ademas la disputa si la creas tu, puedes cerrarla cuando creas oporuno, es cuestion de presionarlo un pelin para que cumpla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie