• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ebay

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, esta es la consultita de marras: ¿son de fiar las subastas privadas?
Si el perfil del vendedor no tiene tacha y cumple todos los requisitos del fantástico tutorial de Niven (no es una venta esporádica, votos positivos, etc), ¿por qué unas veces subasta productos en "abierto" y otras de forma privada?, ¿cuál es el objetivo?, ¿me puedo fiar?.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Pues eso, esta es la consultita de marras: ¿son de fiar las subastas privadas?
Si el perfil del vendedor no tiene tacha y cumple todos los requisitos del fantástico tutorial de Niven (no es una venta esporádica, votos positivos, etc), ¿por qué unas veces subasta productos en "abierto" y otras de forma privada?, ¿cuál es el objetivo?, ¿me puedo fiar?.
Gracias de antemano.
Un saludo

Yo soy de la opinión de que cuando algo se oculta es porque hay algo que ocultar.;-)

Las subastas privadas, donde no se conoce la identidad de los pujadores, suelen ser como protección del vendedor, para que sus competidores no manden ofertas por e-mail bajando el precio del producto por el que has pujado. Yo nunca hago caso a estas ofertas no pedidas, hay mucho riesgo. De hecho, a alguno ya le han bloqueado por enviarme estas ofertas, lo notifico inmediatamente a Ebay.:-(

También puede ser que le hayan robado la cuenta y lo pongan así para que no se pueda avisar a los pujadores de que les están timando.:-(

Mira si sigue vendiendo lo mismo que ha vendido siempre o ha subido de nivel, si tiene costumbre de hacerlas privadas, cuando ha sido la última venta, cuales han sido sus últimas ventas, comentarios recibidos y dados, y, si tienes la menor duda, empieza a correr y no pares. Hay muchos peces iguales en el mar.:)
 
Hola Andy

Ademas de lo que te dice Niven, que es todo correcto, hay otro motivo para hacer las subastas privadas. Este otro motivo se refiere a la proteccion de los pujadores. Hya timadores que se dedican a mandar ofertas falsas como segundo pujador. Si la subasta es privada, los nombres de los pujadores no aparecen y se evita esta posibilidad.

A modo de ejemplo, te dire que en el ultimo speedmaster que subaste en ebay, les mandaron ofertas falsas a siete de los pujadores no ganadores. Yo me entere porque uno de los que recibio esas falsas ofertas era forero. Escribi a todos los que pujaron por encima de 400 euros y recibi siete confirmaciones.

De todas formas, si te quieres quedar mas tranquilo, mandanos por privado el nick del vendedor y te lo analizamos a fondo.

Saludos
 
Muchas gracias Niven y Javier por vuestros consejos, quedaba poco tiempo y lo he dejado correr, me ha entrado el acojone ...
Un saludo
PS. Javier te mando por privado el vendedor por si lo conoces ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie