• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta diver Seiko

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas gente, navegando por internet me he encontrado con un modelo de Seiko que me ha gustado mucho y quería pediros opinión ya que no es típico de los que se suele hablar, tortuga, skx, sumo.. y veo que dobla el precio de un sumo.

Entiendo que el calibre es superior a estos no? Los acabados también un paso por delante?

Los dos de la foto son el mismo verdad? Pero el azul una edición especial me ha parecido entender.

Muchas gracias de antemano como siempre y un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • B7BB735E-E10D-477C-B2A6-A9E445619A72.jpeg
    B7BB735E-E10D-477C-B2A6-A9E445619A72.jpeg
    52,3 KB · Visitas: 600
  • D3AEC594-01AF-4099-98DE-48B6A2DDF7CF.jpg
    D3AEC594-01AF-4099-98DE-48B6A2DDF7CF.jpg
    50,1 KB · Visitas: 116
Compañero esa pieza es la que creo que llaman reedicion del 62mas... el azul es el Padi...
hay uno en wallapop en 550 euros... muy bonito y segun dice el dueño nuevo...
Creo que monta la misma maquinaria del Sumo.... Pero es otro diseño de caja...
Hay gente que anda especulando ya con esa pieza...
Y tambien hay quien lo describe como un diver de salon...
Es Seiko con lo que es toda una gran pieza.... Y si lo pillas a precio... una gran compra
Ahora bien con el armis seria mejor adquisicion... siempre estas a tiempo de meterle una goma...
Saludos
 
Pues si, está algo por encima del Sumo, aún cuando lleva su misma máquina (6R15).

Viene con zafiro de serie y tratamiento Diashield anti arañazos en caja y brazalete.

Yo tuve el azul y le compré el brazalete aparte.
El de la segunda foto es, en efecto, edición especial PADI.

Por resumirte un poco mis sensaciones con ese reloj, es muy cómodo y con buenas calidades para su precio. Me acabaron cansando las agujas y por eso me deshice de él. Pero lo recomiendo sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Relojazo, además de estar por encima del sumo en cuanto a calidades (zafiro, tratamiento diashield...) es mucho más cómodo, más pequeño y más plano que el sumo. Es un muy serio candidato para penetrar las barreras de mi caja.
El azul y coger el armis también sería mi elección.
SeikoSBDC053Bracelet1.jpg
 
SBDC051
Como ya te han dicho,calibre,tamaño cómodo,zafiro,armis macizo,tratamiento dia shiel

lostlink.jpg

688f8fdf-7307-40e3-be97-47527860b121.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes compañero,
Yo tengo la version Padi del 62 y el sumo Emerald y no hay color el 62+ es mucho mas cómodo al ser mas delgado y algo mas corto de asas.
En cuando a la calidad esta por encima del sumo.
IMG_20190312_145618.jpg IMG_20190312_145758.jpg
Saludos.
JL
 
Relojazo, además de estar por encima del sumo en cuanto a calidades (zafiro, tratamiento diashield...) es mucho más cómodo, más pequeño y más plano que el sumo. Es un muy serio candidato para penetrar las barreras de mi caja.
El azul y coger el armis también sería mi elección.
Ver el archivos adjunto 688497
No te lo pienses. He visto los tres y el más bonito es el azul. Una pasada.

En mi opinión, el brazalete de acero debería estar como opción en los 3 modelos. De hecho, me compré el azul y ya tenía decidido adquirir el armis aparte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A mí me gusta mucho ese reloj [emoji7] ... pero la forma de la aguja de las horas no me gusta nada .
El color de la edición PADI es muy chulo
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es él que en algunos foros "guiris" llaman el "51+"... Tuve la versión azul y compré el brazalete aparte. Es un reloj muy bonito, y que llama muchísimo la atención. Lo vendí porque no me terminaban de "llenar" sus índices, que aún siendo aplicados, son muy planos, y eso hacía que me parecieran de poca calidad.:pardon:
 
  • #10
A mí me parece un modelo muy bonito, si te gusta adelante.

Más moderno y más estilizado que un sumo y con algunas mejoras concretas. Si tuviera la oportunidad de conseguirlo a un precio conveniente, ni lo dudaría, aunque la versión PADI me parece la menos lograda.

Saludos!
 
  • #11
Gracias por darme información, siempre me ha gustado tener algo un poco mas top que un 007 pero me echaban para atrás el diámetro de caja del tortuga, samurai y sumo, ha sido un gran descubrimiento este 62+
 
  • #12
En una ocasión me lo probé y me gustó mucho. Como algun compañero ha dicho tiene una calidad superior al Sumo, si bien es mas delgado y con una caja mucho más cómoda.
 
  • #13
Yo tengo el azul, que compré con el armis original de "su hermano" el negro. Una preciosidad de reloj (y si le hubieran cambiado las agujas, especialmente la horaria...hubiera sido perfecto). Del todo recomendable.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #14
Sabéis dónde conseguirlo a buen precio?
me interesaría el del dial negro.
 
  • #15
Que pasada de reloj, el 62mas azul me ha enamorado!.

A la lista de deseos que va directo.
 
Última edición:
  • #16
El negro con armis me gusta mucho (la versión PADI con caucho no tanto) Si te gusta adelante, esta muy lindo :ok::
 
  • #17
Soy fan de Seiko pero no puedo con la X de la esfera...
 
  • #18
El negro, los PADI los detesto y eso que tengo un Kinetic y un tortuga.
Saludos.
 
  • #19
No sé si lo tendrá el mercante Cencibel. Echa un vistazo. Hace un tiempo lo tenía el vendedor de eBay Solojapan a bastante buen precio. Totalmente fiable y te lo envía desde España, sin sorpresas.
 
  • #20
Básicamente es un Sumo con zafiro, un armix creo que superior y una estética más conseguida. Yo me los he probado y son unos divers de bastante nivel. Si los consigues con descuento tienes una compra maestra para mucho tiempo. A mí me gustaron bastante.

A396886E-9AAE-4F74-9A6A-792D9BE342DE.jpg
 
  • #23
Es un relojazo, con un diseño menos drástico que el sumo y con unos acabados superiores aún llevando el mismo calibre
6r15.

Creo, si no me equivoco, que en esta SIHH han actualizado el modelo que pones compañero, con los índices redondeados en lugar de rectangulares.

Por ponerle una pega, esta sería la horaria con forma de flecha tan magnificada, si fuera más estilizada, sería un reloj redondo. Eso sí, con armis es mi elección.
 
  • #24
Por aclarar y diferenciar los modelos.

El 62 Mas original de 1965, código 6217-8000,150 m y 37mm.A la izquierda.
Y el SBDX019 o SLA017,reedición del 2017, 200m y 39,5mm,calibre 8L35B.Y serie limitada. A la derecha.Que salió con un pvp de 3.800€.
51ec3b8b-07a0-475a-9043-4d6515b5f387.jpg
Y por el que preguntaba el forero es el SBDC051 o SPB051,que es la Re-Interpretación del mismo modelo de 1965 pero en versión" low cost" de 42mm,200m y con el calibre 6R15.
Foto de la caja original del mío para que no haya dudas de como lo llama la propia Seiko.Y con pvp de 1.100€ con armis creo.
19a73824-d3a0-4f9d-83bd-a336489cfb99.jpg
Mira que a veces confunde Seiko con tanto número.

Un saludo.
 
  • #25
Madre mía, la reedición serie limitada es clavada al original , que bonito es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie