• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta diver

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , conocen este reloj ,
[h=2]TAUCHMEISTER[/h][h=2]T0257[/h]diver 1000 mts , automatico
se ve bueno y tengo oprtunidad de conseguirlo a relativo buen precio
 
Cumple perfectamente su función, no están mal hechos y si te apetece un 1000metros es una gran opción.
 
nunca lo he visto personalmente, si en venta en el foro y alguan otra web, se ve potente pero ya te digo, de acavados y demas no podria decirte nada lo siento.

saludos y averigua bien pon el nombre y opinion el google a ver que sale, aquen mas de uno x aqui lo ha tendio y sabra decirte mejor
 
Primera vez que oigo esa marca, lo siento. Aunque las especificaciones técnicas no están nada mal. Tendré que echarle un ojo.
 
No lo conocía y tiene buena pinta, tendré que indagar más (sobre el papel las especificaciones suenan muy bien).
 
Desde luego tiene apariencia de diver sólido. 1000m menuda burrada!
lostimage.jpg
 
Gracias por la foto,
No està mal.
 
Esteticamente me gusta pero la funcionalidad de los protectores de corona montada como está se pierde
 
Yo tuve uno...buenos acabados.Si te sale bien de precio,buena compra!
 
  • #10
Nunca oí de él.....pero tiene muy buena pinta.
 
  • #11
Yo he visto alguno en el fcv, y tienen buena pinta por buen precio... de apariencia contundente desde luego..
 
  • #12
NO los he visto en directo; en su día los estuve "estudiando" y viendo opiniones y la gente habla muy bien de ellos. Un diver recio, contundente y con un precio ajustado, creo que es buena elección si a tí te gusta.

saludos
 
  • #13
Sería importante (sobre todo para ti) saber a que llamas buen precio, porque yo los he visto hace un tiempo en La Bahia desde 70 euritos, y veo que han pasado al rango de 150/ 200 €. Estamos hablando de un diver alemán genérico, no de un relojazo de lujo. Mira Barbos, que para mí son más bonitos de diseño y también con precios ajustados.
 
  • #14
70€ un diver 1000m automático?!?! Me dejas anonadado....si es verdad, pagamos más por la marca de lo que pensaba.
 
  • #15
tienen buena pinta y no son caros, pero no he visto ninguno en directo
adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie