• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de Seiko Dojo a Sumo

  • Iniciador del hilo tomirto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomirto

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días me gusta mucho la mecanica de Seiko y quisiera comprarme un automatico 200m, alguien me podría comentar donde podría adquirir este modelo de Seiko SRP043 con números arabes ?
o si existe Sumo en números arbes? es que los puntitos como que no..el atlas no me gusta,gracias y un saludo
Tomito
 

Archivos adjuntos

  • 89178978.jpg
    89178978.jpg
    32,9 KB · Visitas: 75
El dojo esta descatalogado y el sumo se fabrica tal cual asi que tendras que buscar otras alternativas.
 
Si no te importa que sea de segunda mano y no tienes prisa, siempre te queda la opción de esperar que salga un dojo en el fcv, se van viendo algunos y los relojes de los foreros suelen estar bien conservados.
Saludos..
 
seiko reloj

El dojo esta descatalogado y el sumo se fabrica tal cual asi que tendras que buscar otras alternativas.

Hola

comprado Seiko SNDA59 Black Dial Velatura Watch desde feeldiamonds.com con un precio muy bien,puedes pruebar..

Mercy...
 
Hola

comprado Seiko SNDA59 Black Dial Velatura Watch desde feeldiamonds.com con un precio muy bien,puedes pruebar..

Mercy...

A donde vas?...manzanas traigo...
Vamos por orden:
-no se porque me citas en tu comentario de compra ( no veo la relación)
-el compañero está preguntando por dos relojes en concreto, que no tienen ningún parecido con lo que tu has comprado ( ni es mecanico, ni tiene números arabes) asi que tampoco entiendo que quieres aportar
-y por último y sin ánimo de espantarte, te recomendaría leyeras un poco las normas del foro que invitan a presentarse como primera intervención.
Por supuesto se bienvenido .
 
Última edición:
Gracias por la infomacion compañeros,estare a la espera haber si doy con el de segunda mano ya que no veo otra opción que se le parezca.

Felices Fistas foreros !!
 
Siempre lo digo...pero .....compra SUMO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie