• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COnsulta de novatorra total

  • Iniciador del hilo ewana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ewana

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nueva en el foro..de hecho tengo una consulta muy concreta y quizas acabe más liada de lo que estoy ahora pero bueno.
Tengo intención de comprarme un reloj...me lo regalan y tengo un presupuesto que podria variar en función al reloj claro...podria ir desde los 300-700 euros.
Me enamoré de un Nomos pero se me escapa totalmente de presupuesto.
Tengo un Hamilton Kakhi automatico y aunque me encanta la marca , me parece muy similar cualquier otro de esta casa. Tb vi que habia una marca Mondia pero no se que tal es y en muy pocos sitios la venden. Los Momos me parecen muy grandes y siempre me han encantado los Tag pero el modelo Formula 1 y ahora de chica son ridiculametne pequeños.
Me olvidé de decir que soy una chica y me gustaria un reloj minimamente grande, es decir la tipica esfera pequeña NO, pero las gigantes que hay hoy en dia tampoco....
Se que es una consulta muy complicada y totalmente abierta pero bueno partiendo de este presupuesto, quisiera algo automático a poder ser, buena relación calidad-precio y que tuviera un diseño atractivo.

Si alguien de buena voluntad quiere aconsejarme :) :worshippy:
 
Hola,
Soy nueva en el foro..de hecho tengo una consulta muy concreta y quizas acabe más liada de lo que estoy ahora pero bueno.
Tengo intención de comprarme un reloj...me lo regalan y tengo un presupuesto que podria variar en función al reloj claro...podria ir desde los 300-700 euros.
Me enamoré de un Nomos pero se me escapa totalmente de presupuesto.
Tengo un Hamilton Kakhi automatico y aunque me encanta la marca , me parece muy similar cualquier otro de esta casa. Tb vi que habia una marca Mondia pero no se que tal es y en muy pocos sitios la venden. Los Momos me parecen muy grandes y siempre me han encantado los Tag pero el modelo Formula 1 y ahora de chica son ridiculametne pequeños.
Me olvidé de decir que soy una chica y me gustaria un reloj minimamente grande, es decir la tipica esfera pequeña NO, pero las gigantes que hay hoy en dia tampoco....
Se que es una consulta muy complicada y totalmente abierta pero bueno partiendo de este presupuesto, quisiera algo automático a poder ser, buena relación calidad-precio y que tuviera un diseño atractivo.

Si alguien de buena voluntad quiere aconsejarme :) :worshippy:

Si te gustan los Tag F1, échale un vistazo a los modelos anteriores de hombre, que son mas pequeños que los actuales y seguro que te quedan genial. Eso si, no son automáticos.

Luego, con esos requisitos que das hay un montón de relojes que te pueden interesar, pero por poner un ejemplo:

lostlink.jpg


Saludos!
 
Yo había pensado más en este:

lostlink.jpg
 
Si te gusta la linea de los Nomos yo me miraría un Junghans Max Bill sólo hora que andan sobre los 500 leuros.

He editado el mensaje porque lo acabé de escribir y...!Increible Paisano! Hemos pensado lo mismo al mismo tiempo...empatía? telequinesis?:clap::clap::clap:
 
Hola ewana yo tambien soy bastante nueva.
Siempre te queda la opcion d un Tissot, que cuenta con amplia gama de precios y tamaños. Mira en el Foro de compraventa.
 
Mi mujer tiene un tag f1 crono de hombre y no se lo ha quitado desde que lo cogimos hace 8 meses.
 
Yo había pensado más en este:

lostlink.jpg

Ese es muy pequeñito :yes:, en su post viene diciendo que le gustan grandecitos pero no paelleras... ;-), creo que un tamaño alrededor de 40mm sería lo ideal.

Saludos!
 
  • #10
39 milímetros, Stowa Antea Creme:
lostimage.jpg

40 mm. Stowa Marine automatic:
lostimage.jpg



Ambos te entran en presupuesto.
 
  • #12
Yo miraría también en Longines, un Hydroconquest azul queda muy bien en la muñeca de una mujer aunque son 42mm y sale por menos de 700 en los mercantes, y si llegas a los 1000 euros el Legend Diver, que es también una preciosidad.
 
  • #13
Se parecen un poco a los nomos aunque no son tan bonitos, a lo mejor te gusta, 39 mm de diametro y unos 400-500 €
image_show.php
 
  • #14
Muchas gracias a todos!! cuantas respuestas!
me he anotado todos los que me habeis propuesto y voy a investigar sobre ellos..por ahora me gusta mucho el Stowa.
Los Tag Formula me gustaban los de hace años, ahora son enormes los de chico y los de chica a parte que ya no lo hacen el "similar" creo que se llama speedmaster o algo asi,viene con "brillantes" y no se porque!!
Seria una buena idea lo de pillar uno antiguo de chico..tenian una medida buena, pero no creo qu e lo encuentre nuevo, y me gustaria comprarlo nuevo y no de segunda mano eso lo tengo claro, no por nada, sino porque es un regalo y prefiero que sea "como Dios manda".
El caso es que 38-40-41mm quizas estaria bien, más segun como sea el modelo me parece un tocharro en mi muñeca.

:) gracias de nuevo chic@s!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie