Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: COnsulta de novatorra total - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...-pelos-125864/

Cada vez somos mas , que bien bienvenidas al Foro.Mirate este aunque es cuarzo pero me encanta

http://www.relojes-especiales.com/fo...vuelto-124441/

Y este Sekito Kinetic

Y ademas me ha dado por los rusos que me encantan pero aun no he colgado ninguno. Te dire que depende como seas pero 40, 42mm se aguntan perfectamente en una muñeca femenina
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraría también en Longines, un Hydroconquest azul queda muy bien en la muñeca de una mujer aunque son 42mm y sale por menos de 700 en los mercantes, y si llegas a los 1000 euros el Legend Diver, que es también una preciosidad.

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Se parecen un poco a los nomos aunque no son tan bonitos, a lo mejor te gusta, 39 mm de diametro y unos 400-500 €

ewana está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos!! cuantas respuestas!
    me he anotado todos los que me habeis propuesto y voy a investigar sobre ellos..por ahora me gusta mucho el Stowa.
    Los Tag Formula me gustaban los de hace años, ahora son enormes los de chico y los de chica a parte que ya no lo hacen el "similar" creo que se llama speedmaster o algo asi,viene con "brillantes" y no se porque!!
    Seria una buena idea lo de pillar uno antiguo de chico..tenian una medida buena, pero no creo qu e lo encuentre nuevo, y me gustaria comprarlo nuevo y no de segunda mano eso lo tengo claro, no por nada, sino porque es un regalo y prefiero que sea "como Dios manda".
    El caso es que 38-40-41mm quizas estaria bien, más segun como sea el modelo me parece un tocharro en mi muñeca.

gracias de nuevo chic@s!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12