Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: COnsulta de novatorra total - Foro General

ewana está desconectado Novat@

Predeterminado COnsulta de novatorra total

Hola,
    Soy nueva en el foro..de hecho tengo una consulta muy concreta y quizas acabe más liada de lo que estoy ahora pero bueno.
    Tengo intención de comprarme un reloj...me lo regalan y tengo un presupuesto que podria variar en función al reloj claro...podria ir desde los 300-700 euros.
    Me enamoré de un Nomos pero se me escapa totalmente de presupuesto.
    Tengo un Hamilton Kakhi automatico y aunque me encanta la marca , me parece muy similar cualquier otro de esta casa. Tb vi que habia una marca Mondia pero no se que tal es y en muy pocos sitios la venden. Los Momos me parecen muy grandes y siempre me han encantado los Tag pero el modelo Formula 1 y ahora de chica son ridiculametne pequeños.
    Me olvidé de decir que soy una chica y me gustaria un reloj minimamente grande, es decir la tipica esfera pequeña NO, pero las gigantes que hay hoy en dia tampoco....
    Se que es una consulta muy complicada y totalmente abierta pero bueno partiendo de este presupuesto, quisiera algo automático a poder ser, buena relación calidad-precio y que tuviera un diseño atractivo.

Si alguien de buena voluntad quiere aconsejarme

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ewana Ver mensaje
    Hola,
    Soy nueva en el foro..de hecho tengo una consulta muy concreta y quizas acabe más liada de lo que estoy ahora pero bueno.
    Tengo intención de comprarme un reloj...me lo regalan y tengo un presupuesto que podria variar en función al reloj claro...podria ir desde los 300-700 euros.
    Me enamoré de un Nomos pero se me escapa totalmente de presupuesto.
    Tengo un Hamilton Kakhi automatico y aunque me encanta la marca , me parece muy similar cualquier otro de esta casa. Tb vi que habia una marca Mondia pero no se que tal es y en muy pocos sitios la venden. Los Momos me parecen muy grandes y siempre me han encantado los Tag pero el modelo Formula 1 y ahora de chica son ridiculametne pequeños.
    Me olvidé de decir que soy una chica y me gustaria un reloj minimamente grande, es decir la tipica esfera pequeña NO, pero las gigantes que hay hoy en dia tampoco....
    Se que es una consulta muy complicada y totalmente abierta pero bueno partiendo de este presupuesto, quisiera algo automático a poder ser, buena relación calidad-precio y que tuviera un diseño atractivo.

Si alguien de buena voluntad quiere aconsejarme
    Si te gustan los Tag F1, échale un vistazo a los modelos anteriores de hombre, que son mas pequeños que los actuales y seguro que te quedan genial. Eso si, no son automáticos.

Luego, con esos requisitos que das hay un montón de relojes que te pueden interesar, pero por poner un ejemplo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...tomatico-acero

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Guillem está desconectado Forer@ Senior

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:
    Cómo dices que el NOMOS te gustó pero es muy caro, puedes mirarte el Junghans max bill que tiene una linea similar de corte Bauhaus (menos es más).
    Aquí su página oficial:
    http://www.junghanswatches.co.uk/maxbillwatch.htm

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gusta la linea de los Nomos yo me miraría un Junghans Max Bill sólo hora que andan sobre los 500 leuros.

He editado el mensaje porque lo acabé de escribir y...!Increible Paisano! Hemos pensado lo mismo al mismo tiempo...empatía? telequinesis?

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola ewana yo tambien soy bastante nueva.
    Siempre te queda la opcion d un Tissot, que cuenta con amplia gama de precios y tamaños. Mira en el Foro de compraventa.

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi mujer tiene un tag f1 crono de hombre y no se lo ha quitado desde que lo cogimos hace 8 meses.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Ese es muy pequeñito , en su post viene diciendo que le gustan grandecitos pero no paelleras... , creo que un tamaño alrededor de 40mm sería lo ideal.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

39 milímetros, Stowa Antea Creme:

40 mm. Stowa Marine automatic:

Ambos te entran en presupuesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo