• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta de novato

  • Iniciador del hilo educano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
educano

educano

Novat@
Sin verificar
hola, pues eso quisiera saber pq no me deja en el foro compra venta citar o responder a un anuncio ya que dice que mis permisos no son no se que...perdon no me acuerdo, quisiera contestar un anuncio y no puedo::cry::, a ver intento mandar un privado ::Dbt::, gracias de antemano.
 
hola, pues eso quisiera saber pq no me deja en el foro compra venta citar o responder a un anuncio ya que dice que mis permisos no son no se que...perdon no me acuerdo, quisiera contestar un anuncio y no puedo::cry::, a ver intento mandar un privado ::Dbt::, gracias de antemano.

A los anuncios solamente puede contestar el que los ha puesto. Para contactar: privado.
 
hola, pues eso quisiera saber pq no me deja en el foro compra venta citar o responder a un anuncio ya que dice que mis permisos no son no se que...perdon no me acuerdo, quisiera contestar un anuncio y no puedo::cry::, a ver intento mandar un privado ::Dbt::, gracias de antemano.

No se puede contestar en el FCV, para contactar con el vendedor debes mandar un mensaje privado.

Saudos!!!
 
hola, pues eso quisiera saber pq no me deja en el foro compra venta citar o responder a un anuncio ya que dice que mis permisos no son no se que...perdon no me acuerdo, quisiera contestar un anuncio y no puedo::cry::, a ver intento mandar un privado ::Dbt::, gracias de antemano.

Norma 9ª del FCV :

No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro por usuarios distintos del propio anunciante, , salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido o para subirlo si no lo ha vendido (ver punto siguiente). Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.
 
No podráscontestar en el FCV, para contactar con el vendedor debes mandar un MP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie