• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de neofito....

  • Iniciador del hilo fimberti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fimberti

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,
Resulta que tengo varios relojes de gama media, baja, desde Vitorinox, Casio, Seiko, Timex.
Pero necesito algo especial y necesito de vuestros consejos.
Necesito uno con correa metalica (por la facilidad para ponermelo y sacarmelo repetidas veces en el dia y su duracion)

Que tenga las manecillas gigantes o con mucho contraste para facilmente ver la hora de lejos (tengo un Timex Expedition) pero se me dificulta ver la hora de lejos, es decir, en el trabajo me lo quito y lo pongo como a metro y 20cm y me cuesta ver la hora facilmente. Busco algo como un Seiko Monster pero no tan gordo.

Si tiene algun sistema de iluminacion nocturna mejor, en este punto el Indiglo de Timex es genial.

Me gustaria un Seiko, la pega es que solo tiene manecillas fosforecentes y ese sistema no dura mucho.

En resumen.

Tipo un sub, pero no tan gordo y lo mejor para ver la hora en la oscuridad, precio los 200 euros, malla metalica. No importa si es automatico, cuarzo, etc.

De ante mano mil gracias.
 
Lo tienes difícil... Había un Casio marlin también con luz led pero creo que ya no lo fabrican y además no creo que fuera más fino que el monster... Me parece a mi que lo que necesitas es un Casio metálico con luz, que te va a durar muchísimos años, son robustos y aunque predominan los modelos digitales tienes alguno que además lleva agujas...

https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/
 
Yo, sin ser un experto, y viendo que uno de los requisitos es que se puedas ver la hora en la oscuridad (si no vamos a uno digital) optaria por un reloj con tritio. Si dejamos fuera relojes que se pueden encontrar en páginas tipo AliExpress por uno 80€, quizá me decantaría por Smith &Wesson. Tiene modelos en el orden de los 200€ con una estética como la que indicas. En concreto me gustan estos dos modelos

Smith & Wesson emissary y Smith & Wesson 357
 
El Citizen Nighthawk lo tengo y tiene bastante luminosidad. O también el Prodiver radiactivo
 
Bffff, como dice modena hay casio que tienen luz led que ilumina toda la pantalla tipo indigo en el timex.
Por otro lado seiko destaca entre otras cosas por su excelente lumen, desarrollado por ellos, aguanta bastante.
Respecto a la distancia de 120cm, un detallín, el reloj debe ser grande, no solo las agujas...jajaja, al menos a mi vista.
También tienes la opción de los llamados radiactivos, es decir, lumen en toda la esfera, yo tengo uno y el la noche que lo probé creo recodar que cuando me desperté aún de noche se veía bien la hora, eso sí, las agujas son negras sobre fondo blanco...
Un saludo
 
Este?

664.png


Orient FD0J004W
 
Última edición:
Algun Seiko fondo oscuro Monster radioactivo????
O Seiko tipo Monster fondo oscuro con manecillas imnensas???
Lei tambien que el Lumen del Seiko es excepcional.
GRACIAS por las respuestas.
 
Yo compraría un reloj de mesa o de pared para el trabajo y luego en la muñeca te pones lo que te guste más.
 
El que el lumen dure toda la noche o no depende de la calidad del mismo. Te aseguro que los que llevan Superluminova se ven toda la noche.
Te lo digo porque en tal caso no requiere que lleven agujas jigantes como comentas ...
Saludos
 
  • #10
uffff, muchas prestaciones para el presupusto...
 
  • #11
s-l1600.jpg
15380827_10210358979107632_8737452623136947079_n.jpg

Al final compre este Seiko (aqui en Alemania lo conocen como "saico") Solar por Ebay.de
Usado pero casi nuevo. Y cumple su cometido.
Me permite ver la hora desde una distancia mas grande que la normal.
Me permite controlar con exactitud los minutos que me tomo en mi descanzo, para no tomar de mas o de menos.
Estoy muy contento con el.
Gracias por los comentarios.
Adjunto foto de mi puesto de trabajo con el reloj. Que por la naturaleza del mismo, no puedo usarlo puesto.
 
  • #12
No se si dejas entrever que tiene que ser legible en oscuridad? No se si trabajas con baja luminosidad y la iluminación normal de los relojes se te gasta en tu jornada laboral... Si es así un Luminox es una buena opción ya que siempre están iluminados (con luz solar no se nota, es decir... no vas a llevar una linterna en la muñeca)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie